Aparecen: , ,

Se postergaron nuevas habilitaciones y podrían volver a cerrar las Cervecerías

1

Juan Luna Corzo enfatizó que «hay un relajamiento e incumplimiento del protocolo en algunos rubros, por lo que hemos decidido postergar los anuncios de nuevas habilitaciones». El Jefe de Gabinete apuntó específicamente contra las Cervecerías: «si es necesario vamos a corregir algunos permisos que hemos dado». «No queremos que una chispita se convierta en un incendio», disparó.

Read Time:1 Minute, 37 Second

Redacción de RiojaLibre

El Jefe de Gabinete, Juan Luna, habló en exclusiva con RiojaLibre, y advirtió sobre el relajamiento que se observa en la ciudadanía: «para hoy a las 10hs teníamos previsto anuncios nuevos, pero en la reunión de anoche con el Comité de Especialistas, se alertó sobre el relajamiento general y el incumplimiento del protocolo en algunas actividades».

Luna sostuvo con firmeza: «hemos decidido posponer los anuncios, y también estamos estudiando si revisamos o corregimos algunos permisos que hemos dado».

Ante la consulta de RL, el Jefe de Gabinete puntualizó: «sobre todo en Cervecerías, hemos notado que en estos locales no se respeta el protocolo de bioseguridad, ya se distanciamiento social como uso obligatorio de Barbijo».

«Se viene el día del Padre y no podemos permitir que esto se descontrole, vemos lo que pasa en otras Provincias donde hubo rebrotes de contagio, y queremos que pase lo mismo», explicó Luna para luego concluir: «no se puede descartar circulación de asintomáticos en nuestra Provincia, no se puede descartar que haya algún transportista que traiga el virus de otra Provincia».

Por último, el Jefe de Gabinete concluyó: «si pasa eso, una chispista se puede convertir en un incendio».

Restricción de circulación durante el fin de semana

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Transporte y Movilidad, comunica que queda prohibida la circulación interdepartamental, para el ingreso y egreso de cualquier localidad de nuestra provincia incluyendo la Capital , durante los días sábado 20 y domingo 21 del corriente mes.
A fin de evitar un masivo desplazamiento de personas con motivo de las festividades del día del padre y en el marco de la prevención del COVID-19, desde el Ejecutivo provincial juntamente con el área de injerencia es que se toma esta medida, para resguardar la salud de todos los ciudadanos.
Volviendo a la nueva normalidad, dentro de lo estipulado anteriormente, según las normativas vigentes; el día lunes 22 de junio.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Se postergaron nuevas habilitaciones y podrían volver a cerrar las Cervecerías

  1. O sea q los diputados, y todos los funcionarios del interior tampoco puesen salir, digo si trabajan aqui no tienen motivo de ir a sus departamentos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"No estamos pensando en las elecciones, estamos enfocados en Gobernar"

Indiscutidamente, Armando Molina es la 'mano derecha' de Ricardo Quintela. Cuando habla Armando, se escucha el pensamiento del Gitano. Por eso, la 'parte política' de la Entrevista en #ElinterpretadorTV es para muchos la más jugosa. El Pingo Pong es realmente imperdible: con su estilo único, y su gran poder de síntesis, Armando Molina fijó postura con Beder, APU y Bosetti.