Aparecen:

Préstamos de hasta $80.000 con tasa anual del 3%

La Ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali, en entrevista con #DespiertaProvincia habló de la visita del Presidente Alberto Fernández y brindó detalles de los programas sociales que se pusieron en marcha. «La visita de Alberto Fernández fortalece la conexión entre la provincia y el país, con una fuerte presencia del Estado», sentenció.

Read Time:3 Minute, 16 Second

Redacción de RiojaLibre

«Más allá de las circunstancias que lo rodearon, la visita de Alberto Fernández fue emocionante, fue muy importante que nos haya visitado el Presidente, fue una jornada inolvidable», expresó la Ministra.

Resaltó que el programa «Potenciar Trabajo viene a reemplazar los programas sociales como Hacemos Futuro y el Salario Social Complementario. Básicamente es unir planes sociales con trabajo, dignificar el plan social con un trabajo», indicó.

Aclaró además que en esta instancia no hay nuevas altas, «eso está bueno aclararlo porque hay muchas expectativas, pero si está trabajando para hacerlas en un futuro no muy lejano, al igual que un incremento en lo que se percibe», aseguró la Ministra.

Contó además que la Intendenta le entregó al Presidente una carpeta pidiendo que los PEM sean incorporados a este Programa, «yo no quiero decir ni si ni no, pero quienes cobran el Salario Social Complementario son trabajadores de la Economía Popular ya registrados, no cumplirían con estos requisitos. Creo que la vía puede ser por otra área, el Ministerio de Trabajo; quiero decir que los PEM se merecen una solución urgente para poder cobrar lo que merecen en tiempo y forma», opinó.

«Los Microcréditos son de 20 a 80 mil pesos, y llegarán a alrededor de 500 trabajadores, dependiendo el monto; son 17 millones de pesos los que se invierten, tengamos en cuenta que estos créditos van a ir siendo devueltos en cuotas, y esa plata se va a ir regenerando para nuevos Microcréditos», dijo por otro lado.

Las frases más importantes de Gabriela Pedrali, Ministra de Desarrollo, Igualdad e Integracción Social, en #DespiertaProvincia:

  • «Sin lugar a dudas la visita de Alberto Fernández fortalece la conexióne entre Provincia y País, con una fuerte presencia del Estado»
  • «Más allá de las circunstancias que lo rodearon, la visita de Alberto Fernández fue emocionante, fue muy importante que nos haya visitado el Presidente, fue una jornada inolvidable»
  • «Potenciar Trabajo viena a reemplazar los programas sociales como Hacemos Futuro y el Salario Social Complementario»
  • «Basicamente es unir planes sociales con trabajo, dignificar el plan social con un trabajo»
  • «Hay 4.600 personas que cobran Potenciar Trabajo, que van a poder empezar a trabajar en proyectos productivo y sociolaborales»
  • «En esta primera instancias no hay nuevas altas, eso está bueno aclararlo porque hay muchas expectativas, pero si está trabajando para hacerlas en un futuro no muy lejano, al igual que un incremento en lo que se percibe»
  • «Sé que la Intendenta le entregó al Presidente una carpeta pidiendo que los PEM sean incorporados a este Programa»
  • «Yo no quiero decir ni si ni no, pero quienes cobran el Salario Social Complementario son trabajadores de la Economía Popular ya registrados, no cumplirían con estos requisitos»
  • «Creo que la vía puede ser por otra áera, el Ministerio de Trabajo; quiero decir que los PEM se merecen una solución urgente para poder cobrar lo que merecen en tiempo y forma»
  • «Los Microcréditos para trabajadores de la Economía Popular, son muchisimos trabajadores que no reúnen condiciones para sacar un crédito en un Banco, con una tasa muy baja del 3% anual, en 12 o 18 cuotas»
  • «Los Microcréditos son de 20 a 80 mil pesos, y llegarán a alrededor de 500 trabajadores, dependiendo el monto; son 17 millones de pesos los que se invierten»
  • «Tengamos en cuenta que estos créditos van a ir siendo devueltos en cuotas, y esa plata se va a ir regenerando para nuevos Microcréditos»
  • «Este Proyecto está muy adelantado, los que quieran acceder a estos Microcréditos deben estar inscriptos en el registro de la Economía Popular que tenemos en la Secretaría que comanda Guido Varas»
  • «Quienes no están inscriptos, pueden hacerlo yendo a la Secretaría de Economía Popular, ubicada en la vieja terminal de ómnibus, en el Paseo Evita»
  • «Luego van a la Oficina de Microcréditos y dicen para qué quieren el dinero»
  • «Nosotros queremos acompañar el crecimiento de todos los trabajadores de la Economía Popular»
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Viernes hacemos la entrega del TV 55''

Tal como nos comprometimos, cerca de las 19hs del Jueves comenzó la transmisión en vivo del sorteo por el día del Padre de RiojaLibre. Si todavía no viste el video, entrá a la nota y fijate si sos uno de los ocho afortunados. Los ocho ganadores deberán retirar el Sorteo durante la Jornada del Viernes.