Aparecen:

A nivel nacional se tocó el pico de 1.226 casos

Por cuarto día consecutivo, tras el caso que apareció el día sábado, La Rioja no tuvo casos nuevos. Se procesaron 25 muestras y todas dieron NEGATIVAS, manteniendo el 0 en casos activos. En el país fueron confirmados 1.226 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 25.987 casos positivos. Las personas recuperadas son 7.991. Al momento la cantidad de personas fallecidas es de 735.

Read Time:1 Minute, 23 Second

INFORME DIARIO DE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA DE COVID-19 Y DENGUE DE LA PROVINCIA // Miércoles 10 de junio.

🔺️ Ayer en el país fueron confirmados 1.226 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 25.987 casos positivos. Las personas recuperadas son 7.991. Al momento la cantidad de personas fallecidas es de 735.

🔺️ En nuestra provincia estamos atravesando el día 73 de la pandemia, con un total de 1.721 muestras.

🔺️ Este miércoles, se procesaron 25 muestras, resultando todas negativas para COVID-19.

🔺️ De esta manera tenemos 64 casos acumulados. Son 56 las personas recuperadas, tenemos 0 casos activos y ocho fallecidos.

🔺️ Por otra parte, en el Hospital de Clínicas se encuentran internadas dos personas: Unidad de Terapia Intensiva una mujer de 86 años y un hombre de 60 años (ambos, muestras negativas COVID-19).

🔺️ Respetemos el distanciamiento social (mantengamos un metro de distancia con otras personas); el lavado de manos frecuente con agua y jabón o alcohol en gel; toser o estornudar sobre el pliegue del codo; no llevarse las manos a la cara; ventilar los ambientes de tu casa y de tu lugar de trabajo; desinfectar los objetos que se usan con frecuencia.

#QuedateEnCasa

🔺️ Por otra parte, y en referencia al dengue, el Hospital Enrique Vera Barros, según el parte diario de la fecha, se atendieron en guardia central respiratorio 10 personas y en consultorios externos 73 personas, no se registraron pacientes con sospecha de dengue.

🔺️ Al día de la fecha no se registraron casos de dengue, el total de casos confirmados es de 5.663. No se registraron casos en estudio en toda la provincia.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Una Fake News confundió a la ciudadanía: en la Ciudad de La Rioja rige la Circulación por DNI

Increíblemente, a casi 90 días desde que se inició la Pandemia, siguen apareciendo Fake News con el único fin de confundir al ciudadano. Ayer se viralizó una noticia asegurando que se había permitido la libre circulación en la Provincia de La Rioja. Es falso: en la Ciudad de La Rioja sigue todo igual: rige la circulación por DNI. La confusión viene porque a partir del Lunes en Chilecito, Felipe Varela, Vinchina, Villa Castelli y Famatina, habrá circulación permitida entre esos Departamentos.