Aparecen: , , ,

Además, confirmó que Alberto Fernandez llega a La Rioja el Viernes a la mañana

El Jefe de Gabinete protagonizó La Entrevista de la Semana en #ElinterpretadorTV, y se despachó con varios títulos. El más importante tiene que ver con la fecha probable para la vuelta a clases: «las clases, la administración pública y el transporte público volverán al mismo tiempo, si epidemiológicamente todo va bien, podría ser el 20 de Julio», sostuvo Luna. MIRÁ EL VIDEO!!!

Read Time:1 Minute, 43 Second

Redacción de RiojaLibre

«El calendario académico tiene previsto el retorno a clases, luego del receso invernal, para el día Lunes 20 de Julio; si todo va bien epidemiológicamente, sería la fecha ideal para que los chicos retomen las clases presenciales en La Rioja», adelantó Juan Luna en #ElinterpretadorTV.

¿Ese día también volvería el Transporte Público?

Y si, una vez que vuelvan las clases y la administración pública, debe retornar el transporte público, esas tres cosas serán al mismo tiempo.

Antes de continuar, Luna agrega: «debemos tener en cuenta el facto frío, en La Rioja se estima que las semanas de temperaturas más bajas son las dos últimas de Junio y las primeras de Julio, por eso el 20 de Julio sería una buena fecha para retomar esas actividades».

¿Qué pasará con las reuniones sociales, familiares?

Hoy dieron todas las muestras negativas, llevamos tres días sin casos positivos luego del susto del Sábado. Recién estamos a Martes, pero si los datos acompañan, si el Miércoles, Jueves y Viernes seguimos sin casos positivos, podrían volver el volver el próximo Lunes. Seguramente es la próxima actividad para habilitar, veremos cómo continúa la semana en materia epidemiológica.

Quienes tienen terminación de DNI del 0 al 4 no pueden transitar los sábados, por lo que no podrán salir el fin de semana para ver a sus familiares…

Una vez que vuelvan las reuniones sociales y familiares, podría dejar de regir la circulación por DNI. Lo estamos estudiando.

Cambiando de tema, trascendió la posibilidad de que el Presidente de la Nación visite nuestra Provincia…

Lo acabamos de confirmar, Alberto Fernández vendrá a La Rioja el Viernes por la mañana, y de aquí se irá para Catamarca. Es un gran gesto del Presidente de la Nación, la relación de nuestro Gobernador con el Presidente es excelente.

Hasta aquí la primera parte de la Entrevista a Juan Luna. En el segundo envío (lo publicaremos mañana Jueves) el Jefe de Gabinete habla del Bono Verde, el pago del Aguinaldo y las reformas política y judicial, entre otras cosas.

La Entrevista completa:

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Hoy se toman pedidos, Viernes y Lunes se entrega la mercadería

El Mercado Popular Online realizará su cuarto recorrido en la Capital y los pedidos se realizarán este miércoles 10 y el jueves 11 del corriente. La entrega de los productos solicitados se efectuará el viernes 12 y el lunes 15 en distintos lugares de la Capital. La iniciativa es impulsada por el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, a través de la Secretaria de Economía Popular y permite acceder a combos de alimentos y productos de limpieza, de calidad y a bajo precio.