Aparecen: , , ,

Hoy comenzaron las capacitaciones para los propietarios

En el marco de las aperturas de la cuarentena que determinó el gobierno de La Rioja, se informó que desde el jueves abre el sector gastronómico. El ministro Gustavo Luna informó con respecto a la confección de una guía de atención para al sector gastronómico, restaurantes y afines trabajó mucha gente del sector público, privado y gremial, en capacitación previa, “la que se materializará los martes y miércoles, para lo cual se tienen que inscribir en el sindicato gastronómico”.

Read Time:1 Minute, 8 Second

En ese contexto, explicó que desde hoy y hasta el miércoles se realizarán las capacitaciones correspondientes.

“El miércoles se dará a conocer la guía y el jueves a las 8 será la apertura. Los locales estarán abiertos de 8 a 24 y se puede ingresar hasta las 22”, detalló y agregó que la medida también alcanza a las cervecerías.

También agregó que la apertura de locales gastronómicos se dará con cuatro clientes por mesa, con distancia de 1.5 metro, aunque aclaró que el detalle del protocolo se dará a conocer el miércoles.

El ministro Gustavo Luna informó con respecto a la confección de una guía de atención para al sector gastronómico, restaurantes y afines trabajó mucha gente del sector público, privado y gremial, en capacitación previa, “la que se materializará los martes y miércoles, para lo cual se tienen que inscribir en el sindicato gastronómico”.
Manifestó que “en esta guía queda plasmada que este nuevo escenario exige las nuevas lógicas respetando distanciamiento, tanto el propietario de los locales como el cliente, que será de 1 a 1.5 metros y el máximo de cuatro comensales por mesa. En los pasillos deberá haber un mínimo de 2 metros”.
Estimó que la apertura se producirá el jueves con horario de funcionamiento será de 8 a 24, pudiendo ingresar hasta las 22. La medida incluye a las cervecerías”.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"El hisopado de familiares, los pacientes con diálisis, y otros contactos estrechos dieron NEGATIVOS"

La Intendente del departamento Arauco, Virginia López, en contacto con #DespiertaProvincia explicó que tras el caso de COVID-19 positivo fue que decidieron volver a la fase 1 en Aimogasta. Informó también que todo el circulo íntimo de la fallecida y cada una de las personas que viajaban con ella para ser dializados fueron testeados.