Aparecen: ,

Policías sin sensibilidad social en Milagro

El increíble hecho tuvo lugar en el límite de Milagro, cuando una mujer que realiza un tratamiento médico vivió una odisea al querer volver a Chepes. Tuvo que pasar la noche en el puesto de control en Milagro, porque le exigían que haga la cuarentena en Capital, y ella quería volver a su casa. Finalmente, tras pasar toda la noche en el auto, pudo volver a su casa.

Read Time:1 Minute, 18 Second

Claudia Ruarte, una mujer que realiza un tratamiento contra el cáncer en la provincia de Córdoba, tuvo que vivir una verdadera odisea al intentar volver a su casa en Chepes.

Pasadas las 22.00 llegó al límite con la provincia de La Rioja, en la localidad de El Chacho, donde la dejaron pasar, pero luego fueron retenidos en el control de Milagro, donde los obligaron a pasar la noche en su vehículo junto a su marido.

“Necesito llegar a mi casa. No estoy en condiciones de ir a la capital”, remarcó la mujer ante Multiplaforma Fénix, ante lo cual se negó a realizar la cuarentena en la ciudad de La Rioja, remarcando que en 21 días tiene que volver a Córdoba para continuar el tratamiento.

Ante ello, el Comisario Nicolás Benavídez, jefe de la comisaría de Milagro, explicó que recibieron la orden de custodiarlos hacia a la capital.

Claudia lucha desde hace tiempo contra el cáncer

“Recibimos la directiva de demorar el vehículo en el puesto de control de la ruta Nº77. La orden es que al vehículo se le realice el acompañamiento para realizar la cuarentena en Capital. Ellos se niegan a mover el vehículo y trasladarse a capital. Transmitimos todas las circunstancias a la superioridad y recibimos esa orden”, explicó el comisario.

“Es por esa cuestión que el vehículo está demorado. El vehículo solo va a poder circular hacia la capital”, completó el comisario.

Finalmente, y luego de visualizarse la problemática en la Fénix, le permitieron pasar y volver a su casa en la ciudad de Chepes.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Viernes y Sábado en Colegio Nº 14 (Sur) y Plaza Santa Rita de Casia (Norte)

La empresa estatal Cerdo de los Llanos visitará este viernes y sábado las zonas norte y sur de la ciudad. Donde tendrá a disposición tres bolsones de carne de cerdo en oferta. La venta de los productos tendrá lugar el viernes 05 para las personas cuyos DNI terminen en número 0,1,2,3,4 y el sábado 06 del corriente para 5,6,7,8,9 ambos días en el horario de 10 a 12 o hasta agotar stock.