Aparecen: ,

A nivel nacional hubo un nuevo pico con 949 casos

Mientras en La Rioja seguimos con 0 casos activos, alcanzando 17 días sin casos positivos, en el País la cosa se complica: ayer fueron confirmados 949 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 19.268 casos positivos. Las personas recuperadas son 5.896. Al momento la cantidad de personas fallecidas es de 583.

Read Time:1 Minute, 16 Second

INFORME DIARIO DE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA DE COVID-19 Y DENGUE DE LA PROVINCIA / Miércoles 3 de junio.

🔺️ Ayer en el país fueron confirmados 949 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 19.268 casos positivos. Las personas recuperadas son 5.896. Al momento la cantidad de personas fallecidas es de 583.

🔺️ En nuestra provincia estamos atravesando el día 66 de la pandemia, con un total de 1.497 muestras.

🔺️ Este miércoles, se procesaron 16 muestras, resultando todas negativas para COVID-19.

🔺️ Continuamos con 63 casos acumulados. Siendo hoy el día 17 de casos negativos. Son 56 las personas recuperadas y tenemos 0 casos activos.

🔺️ Por otra parte, en el Hospital de Clínicas no se encuentran internados.

🔺️ Respetemos el distanciamiento social (mantengamos un metro de distancia con otras personas); el lavado de manos frecuente con agua y jabón o alcohol en gel; toser o estornudar sobre el pliegue del codo; no llevarse las manos a la cara; ventilar los ambientes de tu casa y de tu lugar de trabajo; desinfectar los objetos que se usan con frecuencia.

#QuedateEnCasa

🔺️ Por otra parte, y en referencia al dengue, el Hospital Enrique Vera Barros, según el parte diario de la fecha, se atendieron en guardia central respiratorio 15 personas y en consultorios externos 48 personas, de los cuales 4 con sospecha de dengue.

🔺️ Al día de la fecha tenemos 5.659 casos confirmados, no se registraron casos en estudio y se descartaron 364 en toda la provincia.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Policías sin sensibilidad social en Milagro

El increíble hecho tuvo lugar en el límite de Milagro, cuando una mujer que realiza un tratamiento médico vivió una odisea al querer volver a Chepes. Tuvo que pasar la noche en el puesto de control en Milagro, porque le exigían que haga la cuarentena en Capital, y ella quería volver a su casa. Finalmente, tras pasar toda la noche en el auto, pudo volver a su casa.