Aparecen: , ,

Será en el turno mañana siguiendo los protocolos de bioseguridad

El Gobernador anunció que «después de una reunión con comerciantes y expertos, decidimos que los comercios podrán atender al público desde el martes 26 de mayo, de 9 a 13 horas siguiendo los protocolos correspondientes y los criterios de bioseguridad en cada local; y desde las 16 a las 20 podrán hacerlo sólo vía delivery».

Read Time:40 Second

Redacción de RiojaLibre

El anuncio del Gobernador:

CONSIDERACIONES GENERALES DE ATENCIÓN COMERCIAL
 Se realizará la atención de un cliente por cada vendedor con un máximo de 4 clientes dentro del salón, siempre y cuando se cumpla con el distanciamiento social de 1.5 m entre todos los presentes (incluidos vendedores y clientes) y evitando la circulación excesiva e innecesaria de los mismos.
 Se debe colocar en el ingreso del local, de manera claramente visible, la Cantidad de personas (incluyendo vendedores) que pueden permanecer en el salón.
 El uso de cubrebocas, tapabocas y/o barbijos sociales, es obligatorio en todo momento.
 Con el fin de organizar la gestión de cambios de mercadería, el empleador deberá designar un día de la semana para tal fin.
 Deberá colocar cartel informativo en el exterior del local.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Gobernador encabezó los actos protocolares por el 25 de Mayo

Este lunes, el gobernador Ricardo Quintela participó de las actividades desarrolladas para celebrar los 210 años de la Revolución de Mayo de 1810. Luego del acto protocolar el mandatario envió un mensaje a los riojanos y riojanas y afirmó que “la ciudadanía de La Rioja, como parte de la Argentina Federal, tenemos que levantar los brazos y no decaer, mirar con optimismo el futuro”.