Aparecen: , ,

«Tenemos que pensar siempre que lo más importantes es la Salud»

La Diputada Provincial Teresita Madera, en diálogo con #DespiertaProvincia, repasó las nuevas actividades que se flexibilizaron esta semana y solicitó responsabilidad social a los trabajadores para cumplir con los protocolos propuestos. «No estamos cerrados, escuchamos a los comerciantes, a los trabajadores, pero siempre sabiendo que lo más importante es la salud», sentenció.

Read Time:2 Minute, 5 Second

La Legisladora destacó que gracias al comportamiento de la gran mayoría de la gente, el Gobernador dispuso que se habiliten algunas actividades más, entre ellas las obras privadas, las peluquerías, oficios.

«Todos los rubros que se habilitan es para que trabajen todos los días de lunes a viernes, no solo cuando le toque transitar; para lo que deben solicitar el permiso en la página del Gobierno».

En cuanto a los profesionales, y consultorios médicos, indicó que los clientes y pacientes deben sacar el turno por teléfono para que coincida con la terminación de DNI para circular.

Contó también que «anoche hablábamos con el Gobernador, y no estamos tranquilos ni relajados, sabemos que puede haber un rebrote como en Córdoba, por lo que pedimos la cautela suficiente, hay que ver con atención lo que pasa en Córdoba, le pido a la gente que no se relaje, que no se confíe», solicitó Tere Madera.

Las frases más importantes de la Diputada Provincial Teresita Madera:

  • «Gracias al comportamiento de la gran mayoría de la gente, el Gobernador dispuso que se habiliten algunas actividades más»
  • «Ayer anunciamos y reforzamos lo que el Gobernador había dicho por sus redes; se habilitó las obras privadas con horarios de 7 de la mañana a 16 hs y las Peluquerías de martes a sábado de 14 a 20hs»
  • «En el caso de las empleadas domésticas el horario es de 8 a 20hs, porque algunas trabajan a la mañana y otras a las tarde»
  • «Todos los rubros que se habilitan es para que trabajen todos los días de lunes a viernes, no solo cuando le toque transitar; deben solicitar el permiso en la página del Gobierno»
  • «En cuanto a lo profesionales, y consultorios médicos, los clientes y pacientes deben sacar el turno por teléfono para que coincida con la terminación de DNI para circular»
  • «Anoche hablábamos con el Gobernador, y no estamos tranquilos ni relajados, sabemos que puede haber un rebrote como en Córdoba»
  • «Pedimos la cautela suficiente, hay que ver con atención lo que pasa en Córdoba, le pido a la gente que no se relaje, que no se confíe»
  • «No estamos cerrados, escuchamos a los comerciantes a los trabajadores, pero siempre sabiendo que lo más importante es la Salud»
  • «Es un virus muy contagioso, se transmite muy facilmente, y creo que eso hay parte de la gente que todavía no la entendido»
  • «Veo a gente que comparte mate o que se reencuentra con amigos y familiares, todavía seguimos en Cuarentena, eso debe quedar claro»
0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Córdoba dio marcha atrás y los Comerciantes riojanos quieren poner 'quinta a fondo'

Durante la mañana del Lunes, el presidente de la Asociación de Comerciantes Unidos -Matías Colla- encabezó una protesta en la Plaza 25 de Mayo, rompiendo el Distanciamiento Social. Aseguran que 'hoy volverán a tomar las calles'. La gran mayoría de esos comerciantes recibieron un crédito de 100 mil pesos con tasa cero de interés, algo que no ocurrió en ninguna otra Provincia. Igualmente, y a pesar de lo que pasa en Córdoba, exigen alivianar aún más la Cuarentena. Recordemos que en La Rioja lo Comercios no esenciales pueden trabajar de 14 a 20 hs por Delivery-