Aparecen: , ,

El ‘cerebro’ que se esconde tras los ataque sistemáticos al Peronismo

Nació en Capital Federal, se resiste a perder su acento porteño y lo exagera para dejar en claro a quienes lo frecuentan que ‘no es riojano’. Asegura ser amigo de Alan Delón y Gian Franco Pagliaro, usa Mocasines importados de punta larga, y ostenta abundancia pero paga miseria (los trabajadores de Fénix pueden testificarlo!!!). Carlos Riobbano es un fiel producto del Neoliberalismo, del capitalismo más furioso. Desde ese lugar, se puso al hombro una cruel batalla contra el Peronismo.

Read Time:3 Minute, 13 Second

Redacción de RiojaLibre

Carlos Robbiano llegó a La Rioja con una mano adelante y la otra atrás, pero conoció a Tití Bosetti y su vida dio un giro de 180 grados. Aunque se ufana de ser el ‘creador de Cantaniño’ e inventor de varios artistas de renombre, la realidad es que Robbiano dejó su amada Capital Federal tras varios fracasos, que lo obligaron a buscar nuevos horizontes en otra Provincia.

Con Bosetti como padrino, emprendió camino en el mundo de los medios de comunicación riojanos, creando Radio Fénix. Aquí es donde la historia se vuelve difusa: algunos sostienen que es el verdadero CEO y Cerebro de Fénix desde sus comienzos; pero otros aseguran que su única virtud para ascender fue el hecho de ser un ‘lamebotas’ del ex Vicegobernador, y obedecer calladito la boca cada una de las órdenes de Tití.

Lo cierto es que hoy por hoy ‘maneja’ Radio Fénix a su antojo. ‘Vos quedate en La Quebrada y dejame esto a mi’, le habría dicho el CEO Gorila y Porteño al ex Vicegobernador a principios de año, cuando se definió comenzar esta triada contra el Peronismo.

Robbiano tiene una virtud ineludible: vender como ‘éxitos’ sus fracasos. Quien lo escucha tiende a pensar que está hablando con Héctor Magnetto (su máximo ídolo), pero cuando se ve la realidad, las aptitudes y -sobre todo- los resultados que consiguió, el sueño de Magnetto pasa a ser solo una utopía: en cada batalla que Robbiano metió a Tití, lo hizo desbarrancar.

En el Bosettismo muchos creen que ‘Carlitos’ fue el principal responsable de perder la Interna del 8 de Marzo de 2015 a manos de un entonces total desconcido como Sergio Casas, por no dar lugar a quienes verdaderamente saben de estrategia política y electoral y creer que con el ‘acento porteño’ alcanzaba para convertir a Tití en Gobernador.

Luego, arrancando el 2016, Tití tenía todo para quedarse con la Gobernación en 2019: Casas no se podía reelegir, y a Bosetti solo le bastaba con mantenerse en su lugar, controlando la ambición y respetando los tiempos. Pero Robbiano lo convenció que ‘debían ir a por todo, sin esperar’. Por Robbiano, Bosetti se enfrenta fuertemente con Beder Herrera, disputándole el poder real de la Provincia. El resultado ya es conocido: el 15 de Junio de 2017 los Diputados vacían de poder a Bosetti, y comienza la agonía de Tití en la política riojana.

A pesar de todos los fracasos, y de ser el principal responsable de arruinar su carrera política, Bosetti sigue escuchando al CEO gorila y porteño. En más, tal es el poder que hoy ostenta Robbiano en Fénix, que envía a operadores a Casa de las Tejas a decir que ‘no hace falta que se siente Tití a negociar, yo no soy su empleado, ya somo socios, yo puede sentarme mano a mano con el Gitano’.

Sus delirios de grandeza hoy son tan altos como su odio al peronismo y a la riojanidad. Engañando a Tití con cifras irreales (pagar miles y miles de pesos a Facebook y Google para subir el rendimiento, y luego vender el liderazgo de audiencia como legítimo), el CEO porteño y Gorila hoy tiene una misión bien definida: denostar inescrupulosamente al Gobierno Peronista que conduce la Provincia.

No hay límites para cumplir el objetivo. Las mentiras reiteradas y operetas se repiten día a día, y ahora se suma un grave delito: incitar a la ciudadanía a romper la cuarentena, violando el aislamiento social. Se trata de un delito federal, del que el CEO Gorila y Porteño se ríe impunemente.

Es que, hasta ahora, Robbiano goza del anonimato: pega y pega, miente y miente, denosta y denosta, y hace lo que se le place, ‘igual después todos culpan a Tití’.

Fénix es Bosetti, de eso no hay dudas. Pero hoy quien ‘maneja’ Fénix a piaccere es el CEO Gorila y Porteño.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Rubén Mühlberger rompió el silencio después de su detención: “La verdad siempre sale a la luz”

Mientras cumple con la prisión domiciliaria, Rubén Mühlberger diálogo este lunes con el programa Los Ángeles de la Mañana (El Trece). La periodista Karina Iavicoli le realizó una breve entrevista telefónica al “doctor de los famosos”, quien evitó hablar de la causa pero se mostró tranquilo.