Aparecen: ,

Yamil Menem confirmó la noticia en #DespiertaProvincia

En diálogo con #DespiertaProvincia, el titular de la Agencia de Espacios Públicos y Eventos Yamil Menem, anunció que «ya tenemos el OK del Gobernador para el Autocine, esperamos entre el 20 y el 25 de Mayo poder tenerlo listo para que los riojanos puedan ir al Cine en Cuarentena». «En el Playón del Superodomo hay capacidad para 100 autos, habrá una pantalla a ocho metros de altura», detalló.

Read Time:1 Minute, 37 Second

Redacción de RiojaLibre

El titular de la Agencia de Espacios Públicos y Eventos, Yamil Menem, sostuvo que «hace dos semanas que venimos hablando con la gente de Cultura, con el Ministro de Turismo, tenemos el OK del Gobernador para avanzar con la idea esta del Autocine». «Va a ser en el Playón del Superdomo, donde aproximadamente 100 autos podrán ver una Película en una pantalla ubicada a 8 metros de altura», especificó.

«Cada auto va a tener un código para que escuche en su equipo dentro del auto el sonido de la película -continuó el Secretario-, desde ya les digo que la entrada no va a ser costosa, va a ser accesible para que todos los riojanos puedan disfrutarlo, va a haber show de títeres también para los chicos, si cobramos una entrada o pasamos la gorra la plata va a ser para uno o dos artistas que entretengan a los chicos»

Menem adelantó que e»estamos viendo la manera de habilitar un Foodtrack (carritos de comida rápida), para que se pueda comprar online y se retire el pedido o el pochoclo mostrando un código en el teléfono». «La idea es que entre el 20 y el 25 de mayo podamos comenzar a funcionar, ya que no va a haber festejos tradicionales de manera presencial, que la gente pueda aprovechar esta iniciativa», precisó sobre la fecha de inicio.

Por otra parte, el Secretario manifestó que «hoy cumplimos 60 días trabajando en las calles para ayudar y estar al servicio de la comunidad». «El dato a resaltar en las reuniones de Gobierno es que en líneas generales el ciudadano ha respetado muy bien el distanciamiento social, el uso de barbijo, todas las normas de seguridad que se disponen», añadió.

Por último, subrayó: «por ahí costó un poco las primeras semanas, pero tomamos conciencia muy rápido después de ese Viernes negro donde se dio la aglomeración en los Bancos, eso hay que reconocerle a la gente».

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Esa plata que recuperará el empleado se reinvierte rápidamente en el Comercio Local, queda en la Provincia"

El Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Luna Corzo, en contacto con #DespiertaProvincia, explicó cómo será el Plan de Desendeudamiento del Empleado Público: "el Banco Rioja será el que negocie la deuda con las financieras, que hoy llegan a cobrar tasas de 180%". "La deuda el empleado la pasará a tener con el Banco, que le va a cobrar tasas más justas, y de esa manera podrá recuperar gran parte de su salario", detalló.