Aparecen: ,

Fuerte respaldo del Concejal sobre el Proyecto que anticipó el Gobernador

Una vez que pase la espuma (Boudou), en La Rioja se debatirá la cuestión de fondo: el Gobierno Provincial sale en defensa del empleado público contra los intereses usureros que ponen algunas financieras. En ese sentido, el Concejal del PJ, Nelson Johannesen, compartió un escrito donde hace una fuerte defensa del Proyecto en cuestión, y aduce que el ataque de los medios hegemónicos contra el Gobernador son por ‘defender a las clases más vulnerables’.

Read Time:1 Minute, 33 Second

Compartimos el ensayo del Concejal Nelson Johannesen:

INDEPENDENCIA ECONÓMICA SI, USURA NO!

El Estado no puede ser cómplice de la usura.

Por lo que reproducen los medios de comunicación hegemonícos, parece ser que a un sector del poder financiero que vive parasitariamente de las necesidades de los trabajadores, les molestó la decisión del Gobernador de la Rioja de desendeudar a los empleados públicos de las ataduras que en algunos casos se llevan hasta el 80 por ciento del salario.

Por eso en lugar de celebrar la propuesta que puede beneficiar a miles de riojanos, ya que ese dinero que queda en la provincia para reactivar el consumo cotidiano, llueven sobre la medida operaciones mediaticas de todo tipo, que buscan desvirtuar el sentido que adquiere el Estado en el marco de una crisis sin precedentes.

Parece ser que siempre que se piensan políticas en favor de los trabajadores y el pueblo se tiende a tergiversar sus objetivos, y al mismo tiempo se ocultan las intenciones que realmente motivan a los periodistas que hacen lobby para los grupos económicos concentrados.

Por eso los peronistas seguimos siendo peronistas, hablamos y hacemos con quienes tenemos afinidad, y compartimos una mirada sobre lo que hay que hacer para mejorar la vida de los trabajadores y el pueblo.

Mientras que algunos politicos opositores se identifican con la especulacion y las finanzas, nuestro Movimiento levantó siempre las banderas de la producción y el trabajo. Por eso las políticas de desendeudamiento no nos son ajenas.

El recuerdo de Nestor se hace presente con estas medidas, lo mismo pasa con los compromisos asumidos por el Ministro de Economía en la renegociacion soberana de la deuda que impide nuestro crecimiento, porque finalmente de lo que estamos hablando nuevamente es de independencia económica.
Concejal Electo por la capital,
Responsable político provincia de La Rioja y secretario Nacional Adjunto
Corriente Nacional
MARTIN FIERRO.

0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

20 familias a la deriva en plena Cuarentena

Redacción de RiojaLibre Diego Mercado, representante del sindicato de estaciones de servicio SUOES de cuyo, comentó la difícil situación que están viviendo los trabajadores de la estación de servicio ubicada en Av San Fransiaco al 6000: «hace dos meses que no perciben los haberes». Mercado sostuvo que «el problema se […]