Aparecen: , ,

El Gobierno NO contrató al ex Vicepresidente y ex Ministro de Economía

Te contamos hace algunos días que La Rioja tiene su ‘Benito Durante (‘Los muertos que mata Benito gozan de buena Salud’). Otra vez Benito volvió a la carga, intentando asociar a Amado Boudou con Ricardo Quintela. Desde el Ejecutivo Provincial negaron categóricamente que Boudou tenga un cargo dentro del gobierno riojano e invitaron a quienes son generadores de noticias falsas a informar con objetividad pero sobretodo con la verdad.

Read Time:1 Minute, 12 Second

Tras la difusión de una falsa información que fue difundida por un medio local y replicada por medios nacionales donde se asegura que Amado Boudou es asesor del Gobierno Provincial, éste desmiente que sea cierto e invitó a los medios de comunicación a informar a la sociedad con objetividad pero sobre todo con la verdad.

El gobernador de La Rioja Ricardo Quintela manifestó públicamente que se comunicó días pasado con Boudou con quien mantiene una buena relación luego de su paso como funcionario de la ANSES, como parte de una conversación sin formalismos (como muchas de las que mantiene diariamente el primer mandatario), entre diversas cuestiones charlaron sobre la situación de deuda que mantienen los empleados públicos a causa de los créditos tomados y el exfuncionario nacional dio su opinión al respecto. Este hecho fue utilizado para armar una operación de prensa y aseverar que el expresidente es asesor del Gobierno.

En ese sentido desde el Ejecutivo Provincial negaron categóricamente que Boudou tenga un cargo dentro del gobierno riojano e invitaron a quienes son generadores de noticias falsas a informar con objetividad pero sobretodo con la verdad. “Las fake news son una amenaza para el periodismo y también lo son para la democracia. Por lo que pedimos responsabilidad a la hora de informar”, expresaron.
Como se recordará Amado Boudou fue condenado por el Tribunal Oral Federal a cinco años y diez meses de cárcel e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

A miles de empleados 'se les va el sueldo' pagando cuotas e intereses

Primeramente hay que decir que el Programa está en etapa de análisis, todavía no se ha avanzado en los detalles ni se ha instrumentado los mecanismos. Pero si hay una intención clara en el Gobierno Provincial: librar al empleado público de los intereses usureros que le consumen el sueldo. Miles y miles de empleados públicos cobran su sueldo y le dura apenas horas, hasta que pagan las cuotas y créditos que tienen retrasados.