Aparecen:

Números en rojo: la Radio líder… Líder en Deudas!!!

Hay una Radio capitalina que hace tres meses NO paga la factura de EDELAR, acumulando una deuda de medio millón de pesos. A partir de allí surge un debate. Sabiendo que la energía es indispensable para que la emisora salga al aire, proceder con el corte del servicio: ¿puede enmarcarse con un acto de censura? ¿O hay que respetar la igualdad de derechos y cortar el servicio como con cualquier otra empresa?.

Read Time:56 Second

Redacción de RiojaLibre

Tres meses sin pagar la factura de la Luz. Deuda acumulada de $500.000. Eso son los ‘verdaderos números’ de una conocida radio capitalina. Resulta curioso y llamativo que tan ‘rápidos’ sean para mostrar y difundir planillas de gastos y partidas de fondos, pero no sean capaces de identificar las tres facturas propias impagas en EDELAR.

Con cualquier otra empresa (que no se haya visto afectada por la Cuarentena, como es el caso de esta Radio) se procedería al Corte de Servicio, pero al tratarse de un medio de comunicación, el debate por la Censura sale a flote.

La gran pregunta es qué debe hacer EDELaR para cobrar ese medio millón de pesos que esta radio le adeuda. Si corta el servicio, la emisora -que ha adoptado una postura que va más allá de la crítica y cruza el límite del ataque sistemático y desprestigio contra el Gobierno Provincial- no tardará en denunciar censura.

Ahora bien, eso la exime de cumplir con el pago, como lo hace el resto de la ciudadanía. Situación difícil de resolver y da para un largo y serio debate.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Plan que estudia Casa de las Tejas para alivianar la restricción

Tal como te lo adelantó RL, desde el Lunes La Rioja entra en una nueva etapa: la Cuarentena Administrada. Habrá algunas actividades que se reanudarán, y una de las grandes dudas pasa por Taxis y Remises. Según lo que pudo averiguar RL, la circulación será por patente, limitando el funcionamiento a 10 unidades por empresa.