Aparecen: , , ,

La maldita costumbre de distorsionar y confundir para tener más ‘like’ y ‘compartidos’

Ayer por la noche, FENID-11 alentó el pánico en el Barrio de Vargas, asegurando que «tras los incidentes en la Penitenciaría se había definido trasladar algunos reclusos al abergue del Polideportivo de Vargas». El Gobernador Ricardo Quintela lo desmintió en #DespiertaProvincia: «no hubo traslado de presos, en el Poli de Vargas están alojadas hace más de diez días diez personas denunciadas por violencia de género». ¿Hasta cuándo nos va a mentir Fénix? ¿No hay límites en el afán de ganar (o mejor dicho ‘no seguir perdiendo’) seguidores?

Read Time:1 Minute, 3 Second

Redacción de RiojaLibre

Esta es la nota con la que Radio Fénix agitó el clima social entre los vecinos del Barrio de Vargas, asegurando que se habían trasladado -tras el intento de motín- una decena de reclusos al Poli de Vargas. La nota incluyó un video con un notero contándoles a los vecinos esta información:

Una vez más, se trata de otra artera mentira de FENID-11, la ‘Multimalaonda’ de los medios riojanos. En #DespiertaProvincia, el Gobernador Ricardo Quintela desmintió esa información y aclaró la situación: «no hubo ningún traslado de reclusos, en el Poli de Vargas ya estaban alojados desde hace diez días unas 10 personas que fueron denunciadas por violencia de género».

Luego, la Ministra de Seguridad, Justicia y DDHH -Gabriela Asís- y el Secretario de Seguridad -Pedro Fuentes- ratificaron los dichos del Gobernador. «La información está mezclada, en Vargas hay 10 detenidos y hace más de diez días que están allí y no tiene nada que ver con lo que pasó ayer; están con causas por violencia de género», especificó Asís en Radio 24.

A su tiempo, Fuentes reforzó: «desmiento esa versión de algunos medios que informaron que se llevó internos al Polideportivo de Vargas, no hubo traslados del SPP tras el Motín a ese lugar»

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"No pensamos en Cuasimoneda, el Presidente lo descartó"

El Gobernador Ricardo Quintela, en diálogo exclusivo con #DespiertaProvincia", llevó tranquilidad a los empleados públicos: "el pago de sueldos está garantizado, mañana me junto con el Ministro de Hacienda pero ya tenemos los fondos". Aseguró que "no estamos pensando en bajar los sueldos, eso no". Por otra parte, adelantó que "es probable que se repita en Mayo la asistencia solidaria financiera, aunque no sabemos si con $5.000, pero es muy probable que se repita".