Aparecen: , ,

«Si hoy no hay circulación comunitaria, es por las medidas que hemos tomado»

1

En diálogo con #DespiertaProvincia, el Secretario General de la Gobernación, Armando Molina, destacó la importancia de las medidas de aislamiento que se tomaron: «que el virus esté en conglomerado definido en un sector, es por la rigurosidad de las medidas tomadas». «Si flexibilizamos la cuarentena corremos el riesgo de que haya circulación comunitaria del virus», agregó.

Read Time:2 Minute, 2 Second

Redacción de RiojaLibre

Principalmente, el Secretario lamentó el fallecimiento del hombre de 85 años, «la muerte de esta persona de 85 años es muy triste, saludo respetuosamente a la familia y a todo el pueblo de La Rioja porque son momentos difíciles», expresó.

Por otra parte, comentó que minuto a minuto se toman y analizan decisiones, «estamos dispuestos a aflojar o fortalecer las medidas, debatiendo teniendo en cuenta los resultados obtenidos hasta ahora», dijo. «La pandemia en La Rioja está en un conglomerado definido, y eso es por la rigurosidad de las medidas que hemos tomado, eso debemos tenerlo en cuenta».

Enfatizó también en la importancia de respetar las medidas, «el quedáte en tu casa es la mejor medicina para combatir esta pandemia; pero si la cuarentena te encontró fuera de tu casa es muy traumático, por eso estamos trabajando para que cada riojano pueda ir retornando progresivamente a su casa, queremos mantener el cero en el interior provincial, eso es fundamental», añadió Armando Molina.

Las frases más importantes del Secretario General de la Gobernación, Armando Molina, en #DespiertaProvincia:

  • «La muerte de esta persona de 85 años es muy triste, saludo respetuosamente a la familia y a todo el Pueblo de La Rioja porque son momentos difíciles»
  • «Pero el dolor debe templarnos el espíritu para seguir trabajando en la prevención, cuidando a todos los riojanos»
  • «El debate de fondo que tiene hoy la comunidad es si aflojar o no la medida; ahora lo que nos estamos preguntando es aflojamos la medidas extendiendo las excepciones o seguimos como estamos»
  • «La pandemia en La Rioja está en un conglomerado definido, y eso es por la rigurosidad de las medidas que hemos tomado, eso debemos tenerlo en cuenta»
  • «Cuando el Gobernador decidió ceder parte de su sueldo, advirtió que la situación era grave, y eso alienta a que la gente tome conciencia en cuanto a la prevención»
  • «Con todas las medidas que hemos tomado, evitamos que por ahora haya circulación comunitaria»
  • «Si flexibilizamos la Cuarentena corremos el riesgo de que haya circulación comunitaria en La Rioja, esa es la cuestión, por eso lo estamos pensando y repensando»
  • «El Quedate en tu casa es la mejor medicina para combatir esta pandemia; pero si la Cuarentena te encontró fuera de tu casa es muy traumático, por eso estamos trabajando para que cada riojano pueda ir retornando progresivamente a su casa, queremos mantener el cero en el Interior provincial, eso es fundamental»

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “«Si hoy no hay circulación comunitaria, es por las medidas que hemos tomado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Rioja acumula 40 casos de COVID-19 y 5 Muertes

Lo confirmó el Ministro de Salud de la Provincia, Juan Carlos Vergara: "lamentamos comunicar que este martes a las 9hs una paciente de 79 años con COVID-19". "Tenía antecedentes cardíacos y neurológicos", agregó el Ministro. Se trata de la segunda muerte en el día por la Pandemia, ya que a las 7:30hs falleció otro paciente de 85 años que también estaba internado en el Hospital de Clínicas.