Aparecen: , ,

«Además de Coronavirus, presentaba neumonía bilateral, con enfermedades crónicas e importantes problemas cardiovasculares»

1

El Ministro de Salud Juan Carlos Vergara confirmó en #DespiertaProvincia que «lamentamos informar el deceso de una persona de 85 años que se encontraba internada en el hospital de Fátima, con enfermedades crónicas importantes y problemas cardiovasculares». «A las 07:30 de este martes se confirmó su deceso», precisó el Ministro. Es la cuarta muerte en La Rioja por coronavirus.

Read Time:1 Minute, 3 Second

Redacción de RiojaLibre

En principio se encontraba internado en una clínica privada con un cuadro de neumonía bilateral y patologías crónicas, y allí se contagió el COVID.-19, explicó el Ministro de Salud, pero luego fue atendido en el Hospital de Clínicas.

Las frases más importantes del Ministro de Salud en #DespiertaProvincia:

  • «Tenemos que comenzar con una noticia que lamentamos, el deceso de una persona de 85 años con diagnóstico de COVID-19 positivo y neumonía bilateral, con enfermedades crónicas importantes problemas cardiovasculares»
  • «Esta persona ha fallecido a las 7:30hs, estaba internada en el Hospital de Clínicas»
  • «Hay que aclarar que pacientes anteriores, como el que hoy ha fallecido, tenían patologías previas que contribuyeron al deceso»
  • «En La Rioja tenemos una tercera persona recuperada, eso es muy importante»
  • «Tenemos además una paciente de 79 años internada con COVID-19, con antecedentes previos de un accidente cardiovascular»
  • «Todos los casos que tenemos en la Provincia es en una circulación en conglomerado, eso es positivo dentro de todo porque no hay circulación comunitaria»
  • «Todos los casos están ubicados geográficamente en dos lugares, y los casos que van apareciendo son de contacto estrecho con casos anteriores»

Tras la entrevista con #DespiertaProvincia, el Ministro confirmó la noticia también en su Twitter:

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “«Además de Coronavirus, presentaba neumonía bilateral, con enfermedades crónicas e importantes problemas cardiovasculares»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cinco datos que debés saber para entender el alcance de la Pandemia

Las dos cifras que todos los medios repiten como loros es la de 'casos acumulados' y 'nuevos casos en el día'. En el Top Five de hoy te mostramos otras cinco cifras que son fundamentales para comprender el alcance del COVID-19 en nuestra Provincia. Estos son los números que debés tener en cuenta para saber si le vamos ganando, o no, al Coronavirus.