Aparecen: , , ,

Revista Semanal: Infodemia, cuidate del FENID-11

1

Si bien lo viene haciendo desde que asumió como Gobernador Ricardo Quintela, esta semana Radio Fénix superó el récord de Noticias Falsas y Operetas. El Lunes publicó una imagen de archivo para alentar el pánico sobre la cantidad de gente en las calles, y el Miércoles distorcionó un incidente en el Hotel Avant, asegurando que una persona con COVID-19 quería suicidarse; cuando NO hay pacientes infectados en ese Hotel. Mashasha se infectó del FENID-11 y cayó en la Infodemia.

Read Time:0 Second

0 3
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Revista Semanal: Infodemia, cuidate del FENID-11

  1. Y el día que abrieron el banco Rioja para los jubilados publicaron cambiados los lugares. A los que tenian que ir al anexo de Belgrano Fenix los mandaba al de la San Martín y visceversa, unos hdp!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Tenemos gente nuestra controlando y asistiendo a los pacientes"

El Secretario de la gobernación, Armando Molina, dialogó con #DespiertaProvincia, y evaluó las medidas de precaución que se ejecutan en la ciudad: "todas las medidas que se tomaron están funcionando, nos preocupa la circulación en las calles", señaló. Informó también que la próxima semana posiblemente el Gobernador anuncie nuevas medidas.