Aparecen: , ,

La paciente estaba internada en Terapia Intensiva y falleció a las 15:20hs

El Ministro de Salud Juan Carlos Vergara confirmó que La Rioja suma una víctima fatal más por COVID-19. La mujer que falleció tenía 79 años, y estaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Clínicas, con antecedentes de artitris séptica, diabetes tipo 2, insulino dependiente, hipertensión, neumonía bilateral y diagnóstico confirmado de COVID-19.

Read Time:53 Second

Redacción de RiojaLibre

Así confirmó el Ministro de Salud la segunda muerte en La Rioja por Coronavirus:

Horas antes, el Hospital de Clínicas había informado el parte diario por COVID-19: hay tres pacientes en sala común y una en terapia intensiva, la cual requiere de asistencia de oxígeno, debido a una insuficiencia respiratoria secundaria, a consecuencia de una neumonía.

Siguiendo con el protocolo de emergencia, al día de la fecha, en la institución se encuentran en zona de aislamiento en sala común tres pacientes.

Continúa internada una mujer de 57 años. Su estado es regular con requerimiento de oxígeno permanente. También está internada una mujer de 25 años, que se encuentra estable, cumpliendo tratamiento. Y una mujer de 34 años, que continúa estable y presentando buena evolución.

Por otro lado, en la Unidad de Terapia Intensiva, se encuentra internada una mujer de 64 años, que presenta diagnóstico de insuficiencia respiratoria secundaria a consecuencia de una neumonía, con requerimiento de oxígeno.

Los cuatro pacientes, se encuentran en aislamiento hospitalario, siendo monitoreados por el equipo médico del Hospital.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Con el pretexto de los Deliveries, teníamos colas extensas de motos con una bandejita cargando Nafta"

El Gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, brindó un Entrevista Exclusiva a #DespiertaProvincia, en la que argumentó por qué se prohibió de manera total la carga de combustible a las Motocicletas. Encarecidamente reiteró el pedido a la gente del aislamiento obligatorio, "somos carne fresca para el virus, somos nosotros los que buscamos al virus, debemos tomar consciencia", manifestó.