Aparecen: ,

Un Virus que se extingue, pero que da sus últimos manotazos de ahogado

1

Como si fuese poco el hecho de tener que luchar contra la Pandemia más peligrosa del último Siglo (COVID-19), y una endemia que golpea fuerte como hace varias décadas no lo hacía (Dengue); los riojanos debemos soportar un tercer virus, el FENID-11, más conocido como ‘el Virus de la mala onda’. No informan, no hablan con las autoridades, no dan soluciones a los oyentes, solo desparraman ‘mala onda’!!!

Read Time:1 Minute, 23 Second

Redacción de RiojaLibre

  • ¿Puede un medio de comunicación ‘responsable’, en medio de una Crisis y Emergencia Sanitaria sin precedentes, cuestionar y criticar medidas que son destacadas por todos los otros medios (de la Provincia y del País), por los Gobierno de otras Provincia y hasta por la Organización Mundial de la Salud?
  • ¿Puede un medio de comunicación ‘responsable’ embestir contra los médicos y enfermeros, los verdadero héroes de esta Historia?
  • ¿Puede un medio de comunicación ‘responsable’ pedir la renuncia de quienes ‘no descansan ni duermen’ en busca de soluciones, de quienes ralentizaron al máximo la aparición del Virus en la Provincia, y de quienes vienen teniendo un desempeño más que destacado desde que comenzó la Emergencia?
  • ¿Puede un medio de comunicación ‘responsable’ seguir haciendo política, confrontando sin motivos ni razones, con el solo propósito de dañar y desprestigiar a quienes comandan la Provincia para sacarnos de esta Crisis?
  • ¿Puede un medio de comunicación ‘responsable’ no tener un ápice de sensibilidad social, y su meta solo sea alentar el pánico en la ciudadanía?
  • ¿Puede un medio de comunicación ‘responsable’ desear que la Pandemia llegue en su máxima expresión a la Provincia para que cause el mayor daño posible?
  • ¿Puede un medio de comunicación responsable, en tiempos donde a nivel nacional se impone la Unidad de todos los sectores y actores de la Sociedad, sembrar constantemente discordia e impulsar la división?
  • En definitiva, la victoria de este medio implicaría la derrota de los riojanos.

Por todo eso, el Virus del que hay que protegerse por estos tiempos en La Rioja es del FENID-11 (también en su versión FENID-95.1), el Virus de la mala onda.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Un Virus que se extingue, pero que da sus últimos manotazos de ahogado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cinco frases que auguran un largo tiempo para #QuedarseenCasa

El Domingo terminaría la Cuarentena Obligatoria decretada por el Presidente de la Nación. Alberto Fernández adelantó que se extenderá, pero con flexibilizaciones. Te mostramos cinco frases que hacen pensar que en La Rioja la Cuarentena seguirá con la misma rigurosidad, sin flexibilizar ninguna actividad. Da la sensación de que "esto va a ser para rato".