Aparecen: ,

Se definió en la reunión del Ministro Martínez con Directores

Esto sucederá mientras dure el periodo de suspensión de clases presenciales. El ministro de Educación Ariel Martínez, explicó que hoy mañana se formalizará el acuerdo alcanzado.»Habrá un resguardo de la fuente laboral como primera medida y se congelará el valor de las cuotas en este periodo de suspensión de actividades presenciales”, destacó.

Read Time:31 Second

Asimismo, el ministro rescató la predisposición de los propietarios y representantes legales de los establecimientos privados, “porque pudimos visualizar no solo la situación de los aranceles, sino también temas referidos al normal funcionamiento de las escuelas».

Además, indicó que no habrá restricciones de acceso a los servicios educativos y que “no se cobrará intereses por el no pago en los tiempos estipulados las cuotas», afirmó el funcionario.

«Avanzamos en exponer los temas; ahora que los tenemos en claro, evaluaremos como solucionarlos y nos reuniremos nuevamente para acordar las soluciones para la comunidad escolar y los establecimientos privados», concluyó el ministro de Educación.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

A nivel mundial, se superó el millón de infectados y las 50 mil muertes

La Pandemia del COVID-19 no reconoce límites. La noticia ayer fue que se superó el millón de casos en todo el mundo. En el País hubo 132 nuevos casos, con 36 muertes en total. En La Rioja, la cifra de casos subió a cuatro. El Gobierno Provincial informó, además, que hay siete nuevas muestras para analizar, cuyos resultados estarán durante la jornada de hoy.