Aparecen: , ,

El PRO riojano se contradice y deja ver su costado más miserable

El empresario no tiene sensibilidad social, no entiende que en el medio de una crisis sanitaria como la que vive el País y la Provincia, no hay lugar para la Política. Fiel a su espíritu empresarial, buscan ‘sacar tajada’, sin importar el contexto. Lo hizo la concejal Luciana De León la semana pasada, y lo hace el Diputado Nacional Julio Sahad ahora. Increíblemente, los dos máximos referentes del PRO riojano se contradicen de manera vergonzosa.

Read Time:1 Minute, 44 Second

Redacción de RiojaLibre

No es momento para hacer política. El mundo, el País y la Provincia atraviesan una crisis sanitaria sin precedentes, donde todos debieran tirar ‘para el mismo lado’ con el único fin de superar lo antes posible la pandemia. Con un mínimo de sensibilidad social es suficiente, pero no se le puede pedir peras al Olmo, no se le puede pedir sensibilidad social a dos empresarios.

La semana pasada, cuando el Gobernador decidió donar la totalidad de su sueldo para crear un fondo solidarios, la concejal de Juntos por el Cambio salió a los medios a ‘ensuciar’ la iniciativa de Quintela: «si yo dijera que dono todo el sueldo sería una irresponsable… ¿de qué vivo entonces?», disparó la Vicepresidenta Primera del Concejo e inmediatamente pidió una rendición de cuentas del Fondo Solidario creado por Provincia.

Ahora, quien busca ‘hacer política’ es el Diputado Nacional Julio Sahad. Tras los cacerolazos que se hicieron durante la noche del Lunes, el legislador riojano busca ‘agitar el clima social’, exigiendo al Presidente Alberto Fernández que done su sueldo y cree un Fondo Solidario:

Cuando hablamos del ‘miserable arte de hacer política en medio de una Crisis Sanitaria’, no solo nos referimos a la ausencia total de ‘sensibilidad social’, sino a la incongruencia a la hora de plantar los argumentos.

La Concejal Luciana De León cuestionó el Fondo Solidario que creó el Gobernador y hasta lo trató de irresponsable; pero el Diputado Nacional pide un fondo solidario en Nación y le pide al Presidente que imite al Gobernador Riojano. Son los dos máximos referentes del PRO, y no logran ponerse de acuerdo en si ‘está bien o no’ que se cree un Fondo Solidario.

Para el PRO riojano no importan los argumentos ni las acciones en sí, solo parece interesar ‘posicionarse como opositores’ criticando al oficialismo.

El País tuvo cuatro años a un Empresario como Presidente, y dejó su mandato con la peor crisis financiera de las últimas tres décadas. Ahora, los riojanos tenemos una Concejal y un Diputado Nacional ‘empresarios’ y del PRO… ¿Terminarán igual que su Jefe Político?

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Una luz de esperanza: prueban Jakavi, el medicamento que impediría entrar en la fase más grave del COVID-19

Se trata del Ruxolitinib, conocido con el nombre comercial de Jakavi. Según la experimentación en marcha en Toscana y Calabria, la droga podría evitar que los enfermos con COVID-19 entren en la fase más grave de la enfermedad. Un medicamento utilizado para pacientes con enfermedades hematológicas podría ser eficaz en el tratamiento del coronavirus, según los primeros resultados de unos ensayos clínicos realizados en dos regiones de Italia.