Aparecen: , ,

Mientras el Rector sigue haciendo política, calor sofocante en las aulas

1

En la UNLaR se viven dos realidades distintas: mientras varios todavía se preguntan cuántos millones de pesos ‘costó’ traer a Evo Morales para darle el título de Honoris Causa, los alumnos se descomponen de calor en las aulas por la falta de aire acondicionado. Durante la jornada de hoy, se pudo ver a alumnos estudiando sentados en el piso, en los Pasillos.

Read Time:32 Second

Redacción de RiojaLibre

El bochorno se hace presente una vez más en la Universidad Nacional de La Rioja. El calor en las aulas es sofocante, y la ausencia de aires acondicionados indigna a toda la comunidad estudiantil.

Las fotos hablan por sí solas:

Los alumnos, indignados, se organizan para manifestarse por las pésimas condiciones en las que deben estudiar:

Ayer la UNLaR fue noticia por la visita de Evo Morales, y muchos todavía se preguntan cuántos millones debió desembolsar la Universidad para cumplir el ‘capricho político’ del Rector. La falta de aire acondicionados en las aulas fue el tema del Miércoles, y no faltaron los Memes:

0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Mientras el Rector sigue haciendo política, calor sofocante en las aulas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Aumento salarial? "Estamos trabajando; con Quintela como Gobernador, a la gente no la vamos a dejar sin nada"

Juan Luna fue funcionario de Beder Herrera, de Sergio Casas y ahora de Ricardo Quintela. Por ello, su frase toma preponderancia, ya que no dudó en asegurar que "Quintela es el más justicialista de todos los Gobernadores". Lo consultamos sobre un posible aumento salarial, y respondió: "estamos trabajando, pero que el riojano se quede tranquilo que con Quintela Gobernador, en cualquier escenario, a la gente no la vamos a dejar sin nada".