Aparecen: ,

«Vivimos un momento histórico, con una revolución de las mujeres»

La Vicegobernadora Florencia López dialogó con #DespiertaProvincia (Canal 13), y se refirió al Paro Internacional de las Mujeres. La mandataria destacó los lugares que las mujeres vienen conquistando, «esto comenzó con la lucha por la violencia de género y día a día se conquistan otros espacios de poder». Adelantó que se creó la Comisión de Género y Diversidad, que será presidida por Gabriela Amroso.

Read Time:50 Second

«Somos mujeres que estamos viviendo en un tiempo de revolución, de lucha, que comenzó rechazando la violencia de género y que día a día conquista otros espacios. Hoy no solo debatimos lo que es la violencia y los femicidios sino que el objetivo también es cambiar el mundo y lograr así que las mujeres tengan oportunidades, que podamos vivir sanas», expresó la Vicegobernadora.

En la ocasión también contó que la Diputada Gabriela Amoroso logró que se incorpore la comisión de Género y Diversidad, «logró convencer a todos los compañeros para que se logre la modificación del reglamento y así se incorpore una comisión más que es la de Género y Diversidad, la cual será precedida por Gabriela Amoroso», destacó.

Por otra parte, la Diputada Amoroso, comentó que se elaboró un plan de trabajo para el mes de marzo, «para motivar, incentivar y ayudar a las compañeras. Todos los miércoles del mes habrán actividades referidas a la perspectiva de género en la Legislatura», sostuvo la Legisladora.

0 2
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Son 960 millones que Macri no envió en 2018

El gobernador Ricardo Quintela se reunió en Buenos Aires con el ministro del Interior de la Nación, Eduardo Wado De Pedro. "Pedimos entre otras cosas que la Nación cancele una deuda que tiene con la Provincia heredada de la gestión de Macri, así como las dificultades que estamos teniendo, que necesitamos se tengan en cuenta para el análisis presupuestario de los fondos extracoparticipables que quedaron reconducidos del presupuesto sin actualizar", detalló el Gobernador.