Aparecen: ,

«Hay dos casos sospechosos, internados y aislados»

Lo aseguró el doctor Daniel Quiroga, director del hospital Escuela y de Clínicas «Virgen María de Fátima» en contacto con #DespiertaProvincia. Informó acerca de los dos casos sospechosos de coronavirus que hay en la provincia , de los cuales se esperan en las próximas horas los resultados, «uno de los estudios se encuentra en la provincia de Catamarca y el otro en el Instituto Malbran», informó.

Read Time:47 Second

En principio, el Ministro de Salud, Juan Carlos Vergara explicó cuál fue el resultado de los estudios realizados al paciente internado en el Hospital de Fátima. En este sentido sostuvo que los análisis descartaron una influenza. Además, indicó que se tomaron nuevas muestras las cuales fueron enviadas al Instituto Malbran y de las cuales se obtendran este lunes los resultados.

Por otro lado, un segundo caso sospechoso activó el protocolo de emergencias. Un ciudadano argentino, mochilero, que mantuvo contacto con dos personas italianas, padecía lo síntomas, por lo cual debió ser asistido e internado en el hospital de Clínicas, informó el doctor Daniel Quiroga.

«De acuerdo a lo manifestado, los dos italianos con los que mantuvo contacto esta persona, se encuentran en nuestra provincia. El sospechoso del virus, tenía tos y dolor de garganta, por lo que se le realizaron los estudios necesarios, y se enviaron las muestras a Catamarca», comentó en Director del hospital de Clínicas.

0 2
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Gobernador se reunió con la Secretaria de Provincias del Ministerio del Interior

El gobernador Ricardo Quintela se reunió con la secretaria de Provincias del Ministerio del Interior de la Nación y presidenta ad honorem del Consejo de Administración del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, Silvina Batakis. En el encuentro también participaron el jefe de Gabinete, Juan Luna; los ministros de Infraestructura y Transporte, Juan Velardez y de Agua y Energía, Adolfo Scaglioni.