Aparecen: , ,

¿Confusión o Picardía? Inés pide fondos, Nany pega duro

Resulta difícil, casi imposible, entender la postura del Municipio Capitalino. Semanas atrás, la Intendenta Inés Brizuela y Doria se reunió con el ultra K Wado De Pedro, para solicitarle fondos para el pago de los PEM. Mientras, en La Rioja, la Asesora legal y técnica del Municipio -Nany Salzwedel- castiga duro a los funcionarios nacionales, insinuando Corrupción. Lo que más sorprende, es que esa ‘acusación a Nación’ es difundida por la cuenta oficial del Municipio Capitalino.

Read Time:1 Minute, 30 Second

Redacción de RiojaLibre

El Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, brindó una conferencia de prensa luego de que se conociese el primer caso de Coronavirus en la Argentina; y la Asesora Legal y Técnica del Municipio de La Rioja atacó con un duro tuit:

Para Salzwedel nada cambió: quienes hoy gobiernan la Nación son los mismos que lo hicieron hasta 2015, y las denuncias por Corrupción siguen siendo el principal motivo de ataque. Para algunos, la funcionaria municipal hace referencia a la ex Presidenta y actual Vicepresidenta de la Nación con el término ‘la bolsera’, por los ultraconocidos ‘bolos de López’ y las supuestas bolsas llenas de dólares enterradas.

Para otros, Salzwdel apunta a Judit Díaz Bazán, quien estaba para detrás del Ministro, en su carácter de funcionaria nacional. Como sea, Salzwedel sigue la tónica que impulsó el radicalismo/macrismo riojano durante la última década: cargar fuerte contra el Kirchnerismo por las denuncias de Corrupción.

Un dato que no se debe dejar escapar es que el polémico tuit de Salzwedel fue retuiteado por la cuenta oficial del Municipio de La Rioja. Cuando uno da RT, es porque ‘avala’ lo dicho en el mencionado tuit. Consecuentemente, para el Municipio de La Rioja también existe una ‘bolsera’ en el Gobierno Nacional, esperando las valijas y los pasajes.

Ya sea fruto de la confusión o la picardía, en el Municipio se juega a dos puntas: por un lado, Inés Brizuela y Doria deja en el pasado las diferencias e intenta crear lazos y vínculos con Nación con el fin de conseguir fondos para el pago de los PEM; pero en sentido contrario, la cuenta oficial del Municipio castiga duro a Nación, quizás para no perder la adhesión del elector que los puso en el poder por confrontar al Kirchnerismo.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Legislatura convirtió en Ley el Boleto Estudiantil Gratuito

En 2017 Ricardo Quintela fue candidato a Diputado Provincial y una de sus propuestas fue el BEG. Una vez asumido en la Legislatura, intentó por todos los medios cumplir con su compromiso, pero chocó con el Poder Ejecutivo. En 2019 los riojanos convirtieron a Quintela en Gobernador, y este no se olvido de aquella promesa de 2017: hoy los Diputados convirtieron en Ley 10.245 el Boleto Estudiantil Gratuito.