Aparecen:

Los Pibes de ‘El Eterno’ mejoraron la temporada anterior, quedando entre los 6 mejores equipos del País

En su segundo año en la Liga de Desarrollo, Riachuelo culminó su participación en la competencia con la victoria ante Unión de Santa Fe. Fue 66 a 64 en el Ángel P. Malvicino. La figura del encuentro fue Mateo Corso con 17 puntos.

Read Time:59 Second

Unión empezó el juego siendo más efectivo lo que le permitió ganar el cuarto inicial por 21 a 14. Al promediar el segundo capítulo, el local llevaba ventaja por 6, pero Riachuelo ajustó su ofensiva, el trámite empezó a ser más parejo y antes del descanso largo lo riojanos lideraron el marcador por 34 a 32. Durante el primer tiempo Matías Cagliero fue quien más aportó puntos para el dueño de casa. En el Eterno, que tuvo un goleo repartido, se destacó Mateo Corso.

Los dirigidos por Pablo Pereyro estiraron la diferencia en el tercer parcial y aunque nunca dejaron de estar arriba en el tablero, el conjunto a cargo de Marcos Chechele, con una buena actuación de Agustín Ferrari, se puso a 1 punto de diferencia cuando restaban 00.28 para el cierre. Finalmente, el triunfo fue para Riachuelo que sentenció el resultado desde la línea de libres.

Con esta victoria el Eterno, que quedó posicionado entre los 6 mejores equipos del país, se despide del torneo con un récord 24-14 superando la marca de su temporada anterior. Además cabe destacar que logró la clasificación al final four del circuito 3×3.

Informe: Prensa Riachuelo.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Pablo Herrera dialogó con jóvenes de la Zona Sur y recibió su apoyo para llegar al Concejo

“Nuestros jóvenes no solo representan futuro sino que son nuestro mejor capital humano actual”, consideró el candidato a concejal de Peronistas Sin Fronteras Pablo Herrera durante un encuentro con jóvenes de la zona sur, en vista de las elecciones provinciales del 7 de mayo.