https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/03-GANNA.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

Lo que tenés que saber para entender el Proyecto

El aguinaldo, las horas extra y los bonos: qué sucedería si se aprobase la iniciativa del Frente Renovador, el kirchnerismo y otros partidos opositores. La oposición se puso de acuerdo: llegó a un piso común para un proyecto único de Ganancias alternativo al del oficialismo. «Luego de un fuerte trabajo que hemos realizado en comisión unificamos la mayoría de los dictámenes de la oposición en un único proyecto», dijo en conferencia de prensa Oscar Romero, del bloque justicialista.

Read Time:1 Minute, 51 Second

El diputado del Frente para la Victoria Axel Kicillof se encargó, luego de que hablaran los referentes opositores, de precisar los principales puntos de un proyecto que aún no está redactado, pero que se discutirá para trabar el proyecto político del macrismo.

* Nuevos pisos: Con la nueva medida, los sueldos brutos que pagarían el impuesto serían los solteros que superen los 34.500 y los casados con dos hijos que ganen más de 44.000 pesos. El macrismo proponía un incremento del 15% del mínimo no imponible. Lo que la oposición propone es equivalente a un 40%. Además, se plantea una actualización automática para que siempre pague el 10% de la población que más gana, y esto se calcularía anualmente.

*Deducciones: ​Según lo planteado por la oposición, el aguinaldo, las horas extra y los bonos por productividad, no pagarán ganancias.

* Impuestos al juego: las apuestas online pagarían un 7.5% de impuestos, mientras que las máquinas un 10%. Se trata de un reclamo histórico, ya que durante décadas este sector no pagó impuestos.

*Retenciones a las mineras : ​La actividad fue exenta por el macrismo este año. El proyecto propone que sean incluidos en el gravamen.

*Jubilados: Se exime de ganancias las jubilaciones hasta $60.000.

Mirá también: Diputados: la oposición acordó un proyecto único de reforma del impuesto a las Ganancias

* Jueces: El Poder Judicial no paga el impuesto a las ganancias. La propuesta opositora es que los nuevos magistrados paguen el gravamen, pero no los empleados. Se incorporan así los nuevos magistrados del poder judicial que sean nombrados con posterioridad al 31/12/16.

* Plazos fijos: ​ Se grava la renta financiera: plazos fijos y Lebac mayores a 1 millón y medio de pesos y ganancias de capital e interés para otros activos financieros (excepto acciones e incluyendo compra venta de moneda extranjera) cuando la ganancia supere los $300.000.

*Otras deducciones Deducción por gastos de educación cuando no hay vacante u oferta pública.

*Zona desfavorable: Subirán los montos para las provincias ubicadas al sur del Río Colorado, incluida La Pampa. La justificación de Kicillof: «Los salarios son más altos pero los precios también. Llegamos a un consenso de que va a haber un incremento en los montos del 45%».

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Y si se suspende la Chaya para dar el Bono?

Quizás te parezca una locura lo que aquí planteamos, pero en el Gobierno se están analizando absolutamente todas las variables, incluso suspender la Chaya para poder brindar un suculento Bono a los empleados Estatales. 'Sin el gasto de la Chaya, se podría dar un bono de 6.000 pesos a cada empleado estatal', confió a RL un entendido en la materia. ¿Vos aguantarías un año sin Chaya a cambio de un Bono suculento?