https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/07-AFDADSFDAS.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Le negaron la prisión domiciliaria a Julieta Díaz

La abuela de la joven detenida por estafas con la “flor de la abundancia”, se encadenó este miércoles en reclamo por el posible traslado de detenida a la Alcaldía Policial. La mujer tenía prisión domiciliaria, debido a que en la ciudad de Chamical no cuentan con un calabozo exclusivo para mujeres, por lo que la jueza resolvió otorgarle este beneficio, pero luego la Justicia revocó la medida y la trasladó a Capital.

Read Time:1 Minute, 19 Second

La abuela de la detenida en su casa, se encadenó frente a Tribunales ante el rumor de la posibilidad de que la joven sea trasladada a la Alcaldía de la capital riojana. “No voy a permitir que trasladen a mi nieta a compartir lugar con violadores y asesinos” repudió la mujer encadenada ante medios locales.

Cabe recordar que a Julieta Ruíz goza de prisión domiciliaria en razón de que los calabozos no tienen las condiciones para alojar a mujeres. Los damnificados indignados realizaron un escrache frente a la casa de la joven.
En tanto este miércoles el fiscal Gerardo Luna Corzo dio a conocer una lista de 17 personas que serán llamadas a declarar como participes necesarios de la presunta estafa.

Negaron la excarcelación a la mujer acusada de estafa en Chamical

Los abogados de Julieta Ruiz, la joven acusada de estafar a un centenar de personas bajo el juego de la flor de la abundancia, habían pedido la eximición de prisión pero les fue negada. Asimismo, le revocaron la prisión domiciliaria por lo que volverá a la capital para ser alojada en asuntos juveniles.

La mujer tenía prisión domiciliaria, debido a que en la ciudad de Chamical no cuentan con un calabozo exclusivo para mujeres, por lo que la jueza resolvió otorgarle este beneficio.

En tanto, el representante legal de Julieta Ruiz pidió la eximición de prisión para que pueda continuar el proceso en libertad pero el pedido fue denegado. Asimismo, se le revocó el beneficio de detención domiciliaria y en las próximas horas será trasladada a Capital, quedando alojada en asuntos juveniles.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Alternativa Peronista respaldó el discurso de APU

El referente de Alternativa Peronista (¿candidato a Diputado Provincial en Capital?) se refirió a la movilización del paredismo a la Casa de Todos. Calificó de 'multitudinaria' la convocatoria y destacó el trabajo de base que hizo Alternativa Peronista. Respaldó fervientemente el discurso del Intendente Capitalino: "hace falta un cambio profundo, una gran autocrítica".