Redacción de RiojaLibre
«Estuve hablando con varias Colectoras de la candidata a Intendente del oficialismo, que trabajarán por mi fórmula en la Gobernación», disparó Luis Beder Herrera en una entrevista radial durante la mañana del Viernes.
Minutos antes, había cerrado el acuerdo con Patricio Vázquez, candidato a Concejal en Sanagasta.


A su vez, Mario Humberto Díaz, candidato a Concejal por el MOTEPO, confirmó su adhesión a la candidatura de Luis Beder Herrera, tal como te lo anticipó RL el Miércoles:

RL tuvo acceso al escrito con el que Humberto Díaz le comunicó al equipo de Tere Madera y Ricardo Quintela que trabajaría para Beder Herrera:
Estimado Compañero Gustavo Rodríguez. Te escribo a vos por ser uno de los principales coordinadores de la Campaña Política de la Compañera Tere Madera .
En un día como hoy caro a los sentimientos de la Historia Política de nuestro partido, en donde surge la palabra LEALTAD con un gran contenido, veo y percibo en este sector donde nosotros desde el MO.TE.PO pusimos todas nuestras espectativas, nuestra militancia,nuestro trabajo día a día. No hay mirada par la construcción colectiva, solo vi mezquindades, personalismos y la indiferencia a los compañeros que creemos que el Peronismo es la alternativa de ese colectivo donde estamos todos y todas.
Lamento comunicarle que en este día de la LEALTAD sigo siendo más LEAL que nunca,que nuestra COLECTORA dejara de pertenecer a este sector por que nunca nos hicieron sentir la pertenencia ni la contención como compañeros y trato igualitario. Hicimos más veinticinco reuniones en diferentes Barrios de nuestra ciudad, obviamente siempre con antelación le pasábamos la agenda de nuestra actividad Política y absolutamente a ninguna de ella se dignó a participar la que se supone era NUESTRA CANDIDATA y veíamos a través de las Redes sociales como ella preferiría a participar o estar en reuniones de otras Colectoras; lo que causaba el desaliento en nuestro grupo de compañeros, entendemos que las Lealtades son recíprocas, sino se convierten en sectarismo.Estas cuestiones también estuvieron en conocimiento oportunamente del Compañero Ariel Puig y el Ministro de Desarrollo Social Juan Santander a quien mediante nota de fecha 25 de septiembre de 2019 le solicitó audiencia y asistencia para nuestro sector,la cual nota nunca fue contestada ni siquiera con un simple WhatsApp.
Más aún al Compañero Armando Molina también mediante mj de WhatsApp le solicité mediar en esta situación ,también recibi de el un silencio que para nosotros dice mucho, o sea nunca atendio ni contesto un simple mj de WhatsApp.
Le mando hoy ,un fuerte abrazo Peronista y ojalá la vida de la militancia, nos vuelva a encontrar para seguir construyendo de verdad✌🏼.P/D : le adjunto mis mjs de WhatsApp que envie oportunamente a los compañeros Ariel Puig y Armando Molina ,como así también Copia de la nota presentada en el Ministerio de Desarrollo Social al Sr. Ministro Juan Santander.
Que tengas un buen día y excelente jornada.

