En el marco de la investigación iniciada a partir de la denuncia de una mujer, la cual se presentó en la comisaría Primera de la capital la madrugada del martes 24 de diciembre y contó que había sido abusada sexualmente por cuatro sujetos mientras se encontraba en su lugar de trabajo, en la mañana del día lunes se concretó la declaración testimonial de la víctima. La misma compareció ante la jueza Magdalena Azcurra, titular del Juzgado de Violencia de Género y Protección Integral de Menores N° 2, y ratificó lo manifestado ante la Policía a pocas horas del aberrante hecho.
En este sentido, y según trascendidos, la denunciante brindó detalles de lo que sufrió y contó que sus abusadores tenían armas de fuego, y que incluso la amenazaban de que iban a herirla con cuchillos.
En relación Walter Fuentes, quien se encuentra detenido (al igual que su hermana y sobrina) por ser el presunto “autor intelectual” en el caso, aseguró que no lo conoce, aunque habría manifestado que su actual pareja sí y que éste había presentado una denuncia en contra de Fuentes por supuestas amenazas.
En el día de ayer se esperaba que tanto el principal acusado, como las otras dos detenidas en la causa, sean llevados a declarar ante la jueza. Sin embargo, al cierre de esta edición, no se contaba con información oficial al respecto.