En tiempos de campaña, las ‘promesas’ de los diferentes candidatos se propagan por todos los medios, llegando a cansar y agotar al ciudadano. Por eso vale la pena destacar y resaltar cuando aparece un candidato que tiene como discurso ‘mostrar lo hecho’ en lugar de prometer cosas imposibles.
El director de la DARD, Warren Córdoba encabeza una de las nueve colectoras del sector del Quintelismo, apoyando la candidatura a la intendencia del ingeniero Hugo Vera.
“Es una expresión de un grupo que pertenece al intendente Quintela donde queremos aportar desde el sector de la contadora Claudia Ortiz donde hemos nucleado gente de la educación, del deporte, la cultura”, explicó el candidato. “La idea es un grupo de gente nueva de candidatura este es mi primera elección como candidato, y la idea es apoyar el proyecto generacional”, agregó.
Sin lugar a dudas, la carta de presentación de Córdoba es la exitosa DARD, alabada hasta por el más ultra opositor al quintelismo. “La idea es seguir con el trabajo con los elementos basados en lo que hace Quíntela, estar cerca de la gente, en los barrios escuchando la necesidad del ciudadano”, sostuvo.
Mostrando sus logros en la DARD, Warren Córdoba se corre del común denominador que prima en las otras colectoras (visitar los Barrios para disputarse los votos Q) para seducir al ciudadano con su gestión: «Queremos aportar a la fórmula Vera-Ortiz, mostrando lo que hicimos y convenciendo al ciudadano, sobre todo al ‘no quintelista’, porque el quintelista ya sabe de nuestros logros y confiará en la fórmula que tenemos».
«La meta es salir a buscar el voto ‘no quintelista’, mostrarle las bondades de la DARD y nuestra gestión para sumarlo e integrarlo a nuestro proyecto, persuadirlo de que tiene que confiar en Hugo Vera», finalizó.
¿por que no muestra como dejó sin trabajo a profesionales y metió gente de su calumnia (sin titulo) para que le paguen planes y trabajen con niños? QUE CARA PARA POSTULARSE…
Todos los quintelistas hicieron lo mismo, trajeron gente y nos pisaron la cabeza a los de planta, ahora son directores con 8 años de antiguedad, no respetaron la carrera administrativa
hola todooododod
putooo
feooo