https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/MODELO-festivalerochilecito-RecuperadoGJJHMFDD.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalibre3com/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

Turistas que Visitan La Rioja no Encuentran Atractivos para Distraerse

1

Como bien sabemos, en el mes de enero, la provincia de La Rioja, no es una zona turística, y la mayoría de sus habitantes buscan vacacionar en otros lugares. Aquellos turistas con familiares en la capital riojana, recorrieron museos, o iglesias, y encontraron cerrados los pocos atractivos históricos de la zona, por lo que algunos decidieron acortar su estadía.

Read Time:1 Minute, 2 Second

Uno de nuestros móviles de canal 13 de La Rioja , visitó el museo Inca Huasi para conocer los horarios de atención, y sólo trabajan los días martes y jueves, en el horario de la mañana, mientras que los demás museos se encuentran cerrados.

Oyentes se comunicaron con el medio y manifestaron su disgusto, ya que familiares y amigos que los visitan no tienen la donde ir, y terminan optando por el interior, Talampaya, entre otros. Además, se pudo observar muy poco movimiento en el centro capitalino, respecto a los comercios, y debido al poco movimiento, muchos decidieron tomarse vacaciones, tanto locales como confiterías, lo cual deja con menos opciones a los turistas.

Si bien, en el mes de febrero se remonta la actividad, habitantes capitalinos, dijeron que no todos tienen la oportunidad de viajar, por lo que la Rioja debería tenes opciones para aquellos que se quedan y más aún para quienes vienen a visitarnos.

Un grupo de Franceses que se encontraban de pasado en la provincia, como se puede observar en la fotografía, se encontraban sentados en la plaza principal para pasar el día, ya que solo pudieron visitar la Catedral, y la posta de Turismo, quien debería recomendarles lugares para visitar, se encontraba cerrada.

 

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Turistas que Visitan La Rioja no Encuentran Atractivos para Distraerse

  1. No tenemos director de turismo en la pcia con algo de vision que pueda preveer esto y organizar de alguna manera los lugares que puedan visitar los turistas?? Y asi piensan atraer turismo? Se llenan la boca con discursos en epocas que no son de vacaciones y ahora???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Piloto Riojano Juan Rojo Debutó a los 20 años sin Asistencia.

A puro sacrificio, dio la vuelta y completó su 1er Dakar en moto. No para de llorar. No era para menos. Juan Rojo es de Chilecito, La Rioja. Sólo él sabe del sacrificio que hizo para poder largar el Dakar en Lima, Perú. Y sobre la base de ese empeño, quizá de allí sacó la fuerza necesaria para afrontar los desafíos que se cruzaban día a día en la competencia más exigente.

Te puede interesar