“Futuros asesinos!! Dónde están los padres de este engendro cuando hace esto?? Esto sucede en Los Altos de Chilecito”, escribió junto al video.
https://youtu.be/GrGSmPb4_Sc
Ante la consulta de varios usuarios, precisó: “Estoy pidiendo el acompañamiento de la policía para acercarme al lugar y retirar esos pobres animales!!”
Varios vecinos advirtieron que hay otros perros en la vivienda, en particular, una cachorra con siete crías. También aseguraron que no sólo el niño los maltrata.
Y la maraña derivó en una denuncia. Según confirmó Ayala a EL FEDERAL ONLINE, la policía se hizo presente en el domicilio, pero no había adultos. Se encontraron con una nena de 8 años, que les abrió la puerta y le mostró los animales.
“Es algo complejo. Yo soy maestra y al ver a un chico así veo alguien que siente frustración, que está descargando algo malo. Se nota que es un niño que sufre”, explicó Ayala. “Nos íbamos a llevar los animales, pero hay que hacerlo bien. Es más: cuando se lo dijimos a la nena, se puso a llorar. Volveremos mañana y trataremos de sacarlos”, continuó.
Si el operativo llega a buen puerto, se necesitarán hogares de tránsito, por lo que desde la asociación, que tiene un refugio con 200 animales, pidieron a EL FEDERAL ONLINE que divulgue este pedido.

