https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/b87d00e889eeac9b145d522c4cf70673.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Polémica: Declararon Feriado al día en que murió Néstor Kirchner ¿Estás de acuerdo?

El 27 de octubre, fecha en la que falleció el ex presidente Néstor Kirchner, será considerado Feriado provincial en su propia tierra: Santa Cruz. El proyecto presentado por la diputada Stella Maris García, ex mujer de Rudy Ulloa (empresario y amigo de Kirchner), ingresó el año pasado a la Legislatura y hoy se concretó.

Read Time:1 Minute, 27 Second

El feriado homenajeando a Kirchner fue aprobado por la mayoría parlamentaria. Pero contó con el rechazo de la Unión Cívica Radical. «Entendemos que quieran hacer un homenaje pero nos parece excesivo. La provincia ya hizo otros homenaje se incluso la principal calle de la ciudad capital lleva el nombre del ex presidente», indicó a Clarín la diputada radical Estela Bubola.

La votación fue sin debate y al inicio de la sesión ordinaria que empezó a las 11. «Tenemos la obligación moral de que se reconozca el terruño y el lugar en donde se gestó este nuevo paradigma de la política como instrumento para sostener un sistema de gobierno que trabaje en beneficio del pueblo y en defensa de sus instituciones», argumenta el proyecto convertido en Ley.

No faltan homenajes al ex presidente en Santa Cruz. La avenida principal de Río Gallegos, una estatua de bronce, edificios bautizados con su nombre, un imponente Mausoleo donde descansas sus restos, mega obras que aún no se han construido.

«El pleno de este Cuerpo y la totalidad de los Ciudadanos de esta querida Provincia, no pueden escindir de sus recuerdos la obra ‘militante’ del querido compañero y conductor Dr. Néstor Carlos Kirchner, pero si basta tener conciencia de su compromiso como individuo con el destino colectivo”, señala en otra parte el proyecto votado por 20 diputados del FPV.

Entre los argumentos de la UCR para oponerse a la iniciativa, expresaron que «Argentina ya tiene una gran cantidad de feriados y no creemos que sea necesario establecer uno nuevo, y mucho menos creemos que sea justo y lógico poner en un pie de igualdad a héroes de la patria como San Martín y Belgrano con quien fuera líder del Frente para la Victoria».

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Daniel Elías vs Carbel-Nicolini-Maidana

Se viven horas decisivas y de máxima tensión en el Departamento de Chamical. Mientras que el Bederismo (con el Diputado Juan Pedro Cárbel a la cabeza) intenta destituir al Intendente; Elías se refugia en el respaldo popular que goza, apuntando a la corrupción y causas judiciales a hostiga a los Carbel y compañía. ¿Vos de qué lado estás?