Aparecen: ,

«Existe un marco legal y protocolos establecidos para realizar reclamos»

La Obra Social Provincial (APOS) desea aclarar que desconoce el reclamo presentado por el Colegio Médico Gremial La Rioja, ya que no ha sido informado a través de las vías previstas en el convenio vigente. Consideramos que existe un marco legal y protocolos establecidos para realizar reclamos, y cualquier acción que se aparte de estos procedimientos no es más que un escándalo mediático con fines políticos.

Read Time:55 Second

Es importante destacar que el Colegio Médico nuclea solo un porcentaje de los profesionales de la salud, mientras que el resto está representado por diversas instituciones a lo largo del país. Además, hemos recibido manifestaciones expresas de profesionales que desconocen la autoridad de la actual conducción del Colegio Médico.

En este contexto, APOS está arbitrando las medidas necesarias para permitir a los profesionales de la salud facturar sin inconvenientes, garantizando su libertad laboral y evitando que se vean afectados por las acciones de la mencionada institución.

De la misma manera nos vemos en la obligación de aclarar que el trámite para la revinculación de las y los 5 (cinco) profesionales bloqueados es personal, ya que en ningún punto de los que se deben cumplir tienen injerencia los entes facturadores. Serán reincorporados en la medida que se comprometan a respetar los normas y acuerdos alcanzados en mesa de trabajo por ambas partes.

Nuestro compromiso es trabajar para brindar soluciones a las y los afiliados, garantizando su acceso a los servicios de salud sin que sean utilizados como variables de ajuste en disputas políticas.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cierre fatídico de julio para Milei y Caputo

El dólar siguió subiendo este jueves y terminó el mes en 1380 pesos (cotización vendedor Banco Nación). En el acumulado de julio escaló 150 pesos, pero sólo en la jornada de ayer trepó 55 pesos. El gobierno elevó las tasas de interés, anunció una baja de retenciones para el campo, reforzó las intervenciones en dólares futuros y acordó el ingreso de nuevos fondos frescos de organismos internacionales, pero no logró calmar las presiones de devaluación. La presión compradora desbordó todos aquellos diques dada la falta de confianza que a esta altura despierta el plan de Luis Caputo. "Si el dólar llega a tocar el techo de la banda de flotación, nadie espera que el Banco Central tenga dólares para salir a vender y contener el valor", repiten en la plaza cambiaria ahora que ese techo dejó de estar en el horizonte y quedó a tan solo un paso.