El subcomisario Rodrigo Cortez, de Chamical circulaba en su automóvil en Ibiraquera, cerca de Florianópolis, junto a su esposa, cuñada y suegra, cuando un automóvil los colisionó de frente, este domingo alrededor de las 22 horas.
El conductor del vehículo tenía una discapacidad física y estaba en aparente estado de ebriedad, por lo que luego del choque, quedó detenido.
Mientras tanto, los riojanos que protagonizaron este hecho, sufrieron diferentes lesiones, golpes y fractura, pero se encuentran bien. La familia fue ayudada por otros argentinos que se encontraban en el lugar.
La madre del subcomisario Cortez dijo que “pude hablar con mi hijo y a pesar de las lesiones están bien”, y agradeció al cuerpo de la policía de la provincia, por estar ayudando a realizar los trámites para poder volver.
“Ellos no pueden volver, porque tienen que hacer trámites y también por una cuestión económica, porque no pueden volver en el auto, no sirve y el lunes tenían que entregar la casa que alquilaron”, explicó compungida la mujer.