Se podría decir que Nicolás Dujovne cumple con el requisito para entrar a Cambiemos: doble discurso y cinismo. El nuevo ministro de Hacienda, criticó la planta de empleados públicos, pero está contratado en el Senado desde 2012 como “asesor” y cobrara 34 mil pesos mensuales de bolsillo. “Hay un millón de empleados públicos que representan un seguro de desempleo encubierto”, se había quejado meses atrás.
Todavía no asumió al frente de Hacienda y Nicolás Dujovne ya quedó envuelto en la polémica. Fue luego de que se conociera en las últimas horas que el sucesor de Alfonso Prat-Gay está contratado desde hace cuatro años en el Senado.
Su cargo como agente de la planta temporaria de la Cámara Alta llamó la atención porque el economista había criticado recientemente la cantidad de puestos de trabajo creados en el Estado desde 2003.
“Hay un millón de empleados públicos que en alguna medida representaron un seguro de desempleo encubierto”, se quejó.
Sin embargo, se pudo confirmar que Dujovne todavía forma parte de la planta del Senado, a pedir del legislador radical Luis Naidenoff. Es empleado de la planta transitoria con categoría “A-5”, con cuatro años de antiguedad y un sueldo de $34.000 de bolsillo.
Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Vie Dic 30 , 2016
Anabella Salica (foto) es una joven que viene reclamando desde hace tiempo que el padre de su hija cumpla con la manutención. Resulta que dicho padre es Julio Ferreyra, tecladista en la banda cuartetera que lidera Claudio Toledo. La joven -oriunda de Tama- aprovechó un recital de la banda en Malanzán para notificar al 'deudor' en pleno show. Anabella asegura que "la intención no fue escracharlo, sino solo que cumpla".