


En mayo de este año hizo una convocatoria y el pasado fin de semana reunió a 100 mujeres desnudas en Cleveland, Ohio, para fotografiarlas con la intención de mostrarle a Donald Trump, el candidato presidencial republicano de Estados Unidos, que no tiene el nivel necesario ni la capacidad para ocupar la Casa Blanca.


La idea se llevó a cabo en la víspera de la convención republicana, en la que el próximo jueves ungirán al polémico millonario como candidato oficial. Cabe destacar que Trump tiene una bien ganada reputación de misógino y discriminador.


En una oportunidad, el polémico melenudo le dijo a la actriz Rosie O’Donnell que tiene una “gorda y fea cara”. En otra ocasión, consideró “repugnante” que una abogada tuviera que sacarse leche para alimentar a su bebé recién nacido, y otras delicadezas por el estilo.

El fotógrafo decidió plantarse por los lineamientos represivos del Partido republicano hacia las mujeres y las minorías: en sus palabras, se trata de de una acción artística para manifestarse contra el poder de un movimiento, pero sin violencia.

