Ricardo Quintela se convirtió el pasado 4 de junio en diputado provincial electo por Capital, luego de que la lista encabezada por Teresita Madera logre alzarse con el triunfo en los comicios.
Ahora, tras asegurar su lugar en la Legislatura riojana y ratificar su sociedad política con Luis Beder Herrera, se mostró critico del presidente Mauricio Macri, del rol de Cambiemos en La Rioja e incluso cargó contra el intendente Paredes Urquiza.
“Durante la campaña también identificamos cómo todos los sectores sociales descendieron una escala, algunos recurrieron a nosotros para pedirnos ayuda por un determinado servicio que ahora no pueden cubrir, tanto del sector público como del privado, eso habla a las claras de la situación complicada que vive el país y que La Rioja no es la excepción, al contrario”, exclamó en un obvio dardo a la Casa Rosada.
Acerca de las bancas obtenidas por los candidatos de “Cambiemos”, el representante del PJ reflexionó en dialogo con Radio Independiente que “en un análisis muy superficial puedo decir que ese Partido perdió relevancia, la sociedad se siente defrauda, estafada y engañada por el actual presidente Mauricio Macri y su política porque la gente se dio cuenta que cada vez estamos peor, sin embargo nosotros tenemos esperanzas de que se puedan revertir algunas situaciones en el país”.
Por último, Quintela lanzó criticas contra el intendente Alberto Paredes Urquiza, a quien acusó de no aplicar políticas peronista al recordar que al iniciar su gestión despidió empleados que habían sido nombrados a último momento por el quintelismo y que eran acusados muchos de ellos de ‘ñoquis’.
“Instaló una versión falsa para poder tomar decisiones que el peronismo nunca tomó como es la de dejar gente en la calle”, sentenció.

