https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/64337ffeaae67237594d79a8ceda7ce6.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Desde hoy a las 19hs, la Iglesia tendrá luces ornamentales como el Palacio Municipal

Al igual que las que luce actualmente el Palacio Municipal, esta tarde a partir de las 19 hs quedará inaugurado el sistema de iluminación ornamental en fachada de la Iglesia San Francisco. ¿Te gustó como quedó la Municipalidad? ¿Te parece bien que iluminen la Iglesia?

Read Time:45 Second

A partir de las 19 hs la Iglesia San Francisco de nuestra ciudad mostrará una fachada distinta, ya que el municipio pondrá en funcionamiento el nuevo sistema de iluminación ornamental con tecnología LED.
El proyecto apunta a embellecer los edificios tradicionales y emblemáticos que posee nuestra ciudad capital.
Participará del acto, el intendente Quintela junto a autoridades municipales y eclesiásticas.Desde la Secretaria de Obras Públicas del municipio, responsable de la obra, comentaron que “un esfuerzo del municipio se logró realizar este tipo de iluminación a modo de embellecer una de las iglesias que posee el centro capitalino”.Se explicó que se usó la misma tecnología LED que posee actualmente el palacio municipal que es admirada por quienes se desplazan por ese lugar.
Está en carpeta la posibilidad de seguir ornamentando edificios públicos y que se concretará a medidas que el municipio cuente con los fondos necesarios para afrontar la obra.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El motivo que condena la adopción de homosexuales: Pareja gay abusó de su hijo

Muchos de los que se oponen a que se permita la adopción a padres homosexuales, siempre citan el mismo justificativo: violación o abuso de sus hijos. En Inglaterra sucedió un caso que reavivará el debate. ¿Te parece que esta es una razón para prohibir la adopción a homosexuales?

Te puede interesar