Redacción de RiojaLibre
“Me llamo Elizabeth Álvarez y salía con Oscar Daniel Luna, el custodio de Beder Herrera”, comenzó el relato la primera invitada de ‘Por Siempre Juntos’ a los estudios de FM Municipal. Con la contención de la conductora (Rosana Salinas), la entrevista se sintió segura para hablar y lanzó una grave denuncia contra su ex pareja.
“Yo le presté $1.100 a Luna (el custodio de Beder) y nunca me los devolvió; cuando fui a reclamarle a su domicilio, me agarró de los cabellos y me golpeó, primero me hizo entrar a su vivienda y luego me insultaba y matrataba”, detalló Elizabeth.
La gravedad de la denuncia alertó a la conductora, que pidió la urgente intervención de los órganos correspondientes. Elizabeth presentaba moretones y hematomas en su rostro, que respaldaban sus acusaciones. “Sacó un arma y me amenazó para que no vuelva a reclamarle el dinero, me tiraba de los cabellos”, continuó su relato.
A su vez, aseguró que Oscar Daniel Luna cuenta con protección por el cargo que osteneta: “Quise denunciar esto en otras radios y lugares y no me atendían”, aclaró Elizabeth.
Cuando la violencia de género está en el medio, no debe hacerse oídos sordos. Desde distintas áreas gubernamentales, insisten en comunicar a las ciudadanas que se animen a denunciar los casos. Elizabeth tomó valor y lo hizo, esperemos que Techi Nuñez (Secretaría de la Mujer) y demás órganos escuchen su reclamo.