Redacción de RiojaLibre
Que el árbol no tape el Bosque, que la Política no tape la Gestión. Esa es la frase que se repite por estos días en el Palacio Ramírez de Velasco, sobre todo aquellos que creen que las cuestiones políticas y electorales hicieron que se descuide lo que realmente importa: la gestión.
Con esa consigna, hace diez días te anticipamos en RL que se venían los cambios en el Gabinete Municipal. Durante la mañana del Lunes, todos los funcionarios se dirigen al cuarto piso del Edificio nuevo de la Muni para dejar su renuncia firmada. Paredes Urquiza se tomará unos días para comunicar oficialmente los cambios.
Trascendidos hay varios, pero por ahora nada es oficial. El más fuerte indica que el actual titular del Cepar Este (Jorge Márquez), dejaría su cargo; aseguran que ‘la gota que rebalsó el baso’ fue haberse mostrado en uno de los Ranchos de la Chaya. Otro que dejaría el funcionarato municipal es el Presidente de la Agencia de Deportes, que -tras una fuerte discusión con su Jefe Político (Néstor Bosetti)- intentaría volver a Provincia.
‘Habrá varias renuncias (‘que se vuelven a su casa’) y otras tantas rotaciones’, aseguraron a RL desde el Palacio Ramírez de Velasco.