https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/01-OKA-DFDA.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Barrio Antártida: denuncian a David Chanampa

Nancy Beatriz Torres junto a su hijo Fabián Luberchi, denunciaron a un vecino del barrio Antártida, que lo golpeó brutalmente. Al parecer, tenían problemas desde hace tiempo por una deuda de una moto. Piden que el agresor sea detenido para que el hecho no quede impune. Por otra parte, en Chamical, se denunció a un ‘amigo’ de la familia por un robo de 17 mil pesos. 

Read Time:2 Minute, 15 Second

Nancy contó que el agresor de su hijo se llama David Chanampa, con quien tienen problemas desde hace tiempo ya que su hijo, Fabián, le prestó la moto a Chanampa y este tuvo un accidente en el rodado. Desde ese momento le piden que les dé el dinero para el arreglo de la moto.

A raíz de esta situación, Chanampa se encontró en la calle, en el barrio Antártida Este, se encontró con Fabián, “le pidió un cigarrillo y mi hijo le dijo que como le iba a dar si él le debía la moto, entonces comenzó a pegarle y lo desfiguró”, contó la mujer y pidió que el agresor sea detenido.

Por su parte, la comisario Edith Ávila de la comisaria Quinta, explicó que tomaron conocimiento del hecho por la denuncia de la madre del joven, que fue en representación de él ya que el chico estaba internado, indicando que había sido golpeado por un joven de apellido Chanampa. El caso está caratulado como lesiones y ya está en manos de la justicia, indicó. El informe médico indica que el chico tenía traumatismo facial, escoriaciones y traumatismo facial.

Aclaró además que si bien la policía participó en la gresca, se dedicaron a asistir al agredido ya que el agresor ya no se encontraba presente allí y no tenían datos.

Finalmente, la madre del chico remarcó que lo que buscan es que el agresor quede detenido por la brutal golpiza que le propinó y que pague los arreglos de la moto que les rompió.

Chamical: un sujeto robó 17 mil pesos de la vivienda de un amigo

El hecho sucedió en las primeras horas de este lunes. Un hombre se encontraba cenando en su domicilio con un amigo, quien le sustrajo 17 mil pesos y huyó del lugar en un remis. Fue detenido en el control policial de entrada a la Capital riojana y se recuperó el dinero.

Un hombre, propietario de una pizzería, denunció en las primeras horas de este lunes, que se encontraba cenando en su casa con un amigo, a quien conoce solo como Ignacio. El hombre salió a hacer una diligencia, demorando alrededor de 30 minutos y al regresar advirtió que su amigo ya no estaba en la casa y faltaban 17 mil pesos que tenía guardados allí.

Inmediatamente la policía dio aviso a todos los controles de ruta, ya que se supo que el sujeto sospechado de robar el dinero huyó de la vivienda en un remis.

Finalmente el hombre fue demorado en uno de los controles policiales de ingreso a Capital y en la requisa se recuperó todo el dinero robado, por lo que quedó detenido y a disposición de la justicia.

*Imagen Ilustrativa

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Acusó a Lucía Ávila de 'sacarlo de contexto'

El Diputado por el Departamento Castro Barros dio su versión sobre las acusaciones de unas supuestas declaraciones suyas discriminatorias hacía los ciudadanos de nacionalidad boliviana, que habita el asentamiento 8 de diciembre. "Yo no discriminé como dice Lucía Ávila, sino aclaré que algunos pícaros engañan a estos ciudadanos, vendiéndoles terrenos que nos son de ellos", explicó.