«¿A quién querés ver menos en el Bailando a Fede o a Laurita?», lanzó De Brito. «A él. Ella no me interesa, cero», respondió Barbie con una sonrisa.
«Fue necesario el mantenerme al margen, estar en mi casa, cuidarme, mejorarme y por eso puedo estar acá. Estoy feliz», aseguró Barbie apenas fue consultada sobre la polémica con su exnovio Federico Bal que hizo que se bajara del certamen antes de debutar a principios de año. «Me da mucha felicidad trabajar», remarcó, sin embargo los momentos más picantes llegaron después de bailar una caliente bachata.
Ángel de Brito abrió el fuego y luego de ponerle un 10 y felicitarla por lo bien que se la veía arrojó una pregunta filosa: «¿A quién querés ver menos en el Bailando a Fede o a Laurita?», lanzó. «La próxima te lo digo», dijo Barbie, pero el periodista siguió insistiendo y consiguió lo que quería. «A él. Ella no me interesa, cero», sentenció, rotunda y con una sonrisa.
Solita: «Cuando ví la foto en la revista me enojé mucho como mujer. Dije ‘¿por qué una foto en una revista y por qué no previamente una denuncia? Me costó un tiempo sacarme el enojo y me lo saqué. Pero hoy cuando te vi entrar dije ‘guau'».
Luego, Soledad Silveyra quiso compartir sus sensaciones sobre la polémica que se disparó cuando Barbie hizo la tapa de Gente donde se veía un moretón en su brazo: «Cuando ví la foto en la revista me enojé mucho como mujer. Dije ‘¿por qué una foto en una revista y por qué no previamente una denuncia?'», aseguró Solita mientras Barbie la escuchaba con preocupación. «Me costó un tiempo sacarme el enojo y me lo saqué. Pero hoy cuando te vi entrar dije ‘guau’. Algún día hablaremos juntas y tomaremos un café, pero lo que hiciste hoy en la pista es maravilloso», finalizó, destacando la vuelta de Barbie al programa. ¿El puntaje final? 37 puntos, el más alto al momento de la ronda de bachata.
Barbie Vélez habló de Federico Bal, tras su debut en Bailando 2016: «Hay una perimetral que rige hasta noviembre, pero de ahí en adelante, veré»
La actriz regresó a ShowMatch y se refirió a la posibilidad de que en breve deba interactuar con su expareja.
El regreso de Barbie Vélez (22) al estudio de ShowMatch fue casi soñado, con una calificación casi ideal de 37 puntos por su bachata, y elogios del jurado por su decisión de continuar adelante con su vida. Esa misma felicidad se vio reflejada en una nota con Nosotros a la mañana, en la que la actriz destacó el respaldo familiar a pesar de que sus padres no estaban de acuerdo en que regresara al reality en donde también trabaja Federico Bal.
«No nos vamos a cruzar con Fede. Por ahora no va a pasar porque hay una perimetral que rige hasta noviembre, pero de noviembre en adelante, veré. Yo hoy estoy muy bien»
«Sin el apoyo de mi familia no sería posible que hoy esté en Bailando 2016, bajo ningún punto de vista. Mi mamá, mi papá y mis abuelos son lo más importante que tengo en mi vida», expresó Barbie. Luego, al reflexionar respecto de su performance, resumió: «Estoy muy contenta, estoy muy bien. Fue un debut hermoso».
Sin embargo, la sonrisa pronto se le borró cuando el notero le planteó la posibilidad de que en breve deba interactuar con su expareja en el marco del programa. «No nos vamos a cruzar. Por ahora no va a pasar porque hay una perimetral que rige hasta noviembre, pero de noviembre en adelante, veré. Yo hoy estoy muy bien», lanzó la hija mayor de Nazarena Vélez.
Al final, Barbie se mostró despreocupada en cuanto a la floja actuación de Federico Bal del viernes: «Me enteré acá, pero la verdad es que no me interesa, estoy muy en la mía. Ni me interesa pensar qué le pasó».

